publicidad
.

Caliente pesaje entre Floyd  Mayweather Jr. y Robert Guerrero logo-depor...

Secciones

Caliente pesaje entre Floyd Mayweather Jr. y Robert Guerrero

Caliente pesaje entre Floyd Mayweather Jr. y Robert Guerrero

Todo está listo para la pelea por el título entre Floyd Mayweather Jr. y Roberto Guerrero luego de que ambos cumplieron en la ceremonia de pesaje.

LAS VEGAS " El ambiente está que arde en Las Vegas, los protagonistas del ‘May Day’, Flotd Mayweather Jr. y Robert Guerrero no tuvieron problemas con la báscula y están listos para la batalla por el título welter del CMB en poder del ‘Money’.

La afición está dividida, la mitad de los aficionados que se dieron cita en el MGM Gran Arena apoyaban a Mayweather Jr., la otra mitad alentaba a Guerrero, el grito se hacía más fuerte cuando hacían referencia a origen mexicano.

El recinto se empezó a calentar, cuando Leo Santa Cruz y Alexander Muñoz salieron al escenario, ellos pelearan por el título vacante supergallo de la USBA a 10 rounds.

El venezolano fue el primero en pesarse y dio 121 libras; en seguida el mexicano pesó 122 libras, los dos están listos para su combate.

Más mexicano en la cartelera, en una contienda que promete ser de alarido, Daniel Ponce de León y Abner Mares pelearán por el cinturón pluma del CMB en poder del primero.

El retador, vestido de rojo, retó a la romana y la venció al dar 126 libras, el límite de la división; el monarca, marcó lo mismo que su rival. En el cara a cara los dos estuvieron tranquilos y al final se desearon suerte.

Todo el marco quedó para los principales protagonistas, el escenario los esperaba, la bandera tricolor ondeaba, la calavera vestida de charro hacia que el símbolo patrio se moviera por todo el aire, los mexicanos explotaban.

publicidad

Los aficionados de Mayweather trataban de callarlos con el: ‘Money Team’, pero su grito era a pagado por las miles de gargantas que estaban a favor de Guerrero.

Jimmy Lennon Jr. anunció primero al retador, quien salió al escenario escoltado por su padre, éste empezó a pedir a la gente aliento, se encontró con algunos abucheos, que se perdieron en el aire cuando se dio la presentación de Floyd Mayweather Jr., con él la butacas vibraron.

El ‘Fantasma’ fue el primero en desafiar a la romana, se quito el short y la camisa gris, se subió a la báscula y la detuvo en 147 libras, la frontera de los welter. Guerrero encaró al público y alzo las manos en señal de triunfo.

Mayweather Jr. dejó a un lado su ropa, fue seguro hacía la balanza y dio 146 libras, una por debajo de lo permitido, el estadounidense enseñó su físico, mucho más marcado y musculoso que el del rival.

Inmediatamente después, los dos boxeadores hicieron el ‘face off’, la tensión se apoderó del ambiente; los dos boxeadores se veían fijamente, ninguno se echó para atrás, Eric Gómez,parte del equipo de Golden Boy Promotions, trato de llevarse a Guerrero, pero éste no se quiso irse, volvió para ver con dureza a Mayweather, los fanáticos estallaron, tuvo que intervenir De la Hoya para que todo terminará, y al igual que en la conferencia, los padres de ambos peleadores se gritaron de todo.

publicidad

Sólo faltan algunas horas para la contienda, Mayweather Jr. y Guerrero dejaron la Arena caliente, lista para la batalla del 4 de mayo.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Este jugador acaba de firmar con los Phoenix Suns y ha llegado hasta aquí gracias a su esfuerzo y constancia.
Todo lo que sucedió en el América durante la clasificación a cuartos de final de la Copa MX. Lluvia, poco público y escaso fútbol. Hasta el ‘Bigotón’ faltó.
Nuestros analistas ponen bajo la lupa la lista de Osorio. ¿Es válido innovar ahora o tendría que haber llevado un equipo más parecido al que usará ante Estados Unidos?
El ‘Tata’, en otra parte de su visita a Univision Deportes, recordó en Fútbol Club esa final perdida ante Chile. Y dijo que todavía hoy le provoca dolor recordarla.
Se cerró una nueva etapa de la Copa MX y Fútbol Club nos trae una selección con los cinco goles más destacados.
Así quedaron los cruces de la Copa MX en los cuartos de final, donde Chivas y América están en la misma llave. Repasamos los resultados de los octavos.
El ‘Tata’, en su visita a Univision Deportes, aclaró que renunció a la Albiceleste por temas de mala organización en la AFA y no por cuestiones futbolísticas.
La relación entre Carlos Vela y el Tri ha sido de amor y odio, cuando ahora Vela parece tener deseos de reivindicarse, la selección la que le ha dicho que no.
Repasamos la lista completa con nuestros analistas de Univision Deportes. Hubo jugadores que fueron sorpresa y otros que directamente están fuera de órbita.
‘Gio’ está entusiasmado con su regreso a la selección mexicana y, en charla exclusiva, contó lo que habló con el DT. Y también se refirió al tema de ser líder.
El delantero del LA Galaxy mostró toda su felicidad por haber sido convocado a la selección mexicana después de un año. “Me siento preparado”, agregó ‘Gio’.
Alan Pulido y los hermanos, Jonathan y Giovani Dos Santos, así como Marco Fabián son las cartas fuertes del conjunto verde para los compromisos en Nashville y Chicago.
Al acto religioso asistieron familiares, amigos y personas cercanas al jugador quien murió el pasado domingo, 25 de septiembre, en un accidente de bote en Miami Beach.
Mira cómo estos futbolistas de la MLS recrean los desafíos de FIFA 17 en un campo de juego.
Se llama Rayane Bounida, tiene 10 años, juega en las categorías inferiores del Anderlecht de Bélgica y juega como los dioses.
Didier Droga, figura de Costa de Marfil y actual jugador de los Montreal Impact, se mostró muy molesto y se encaró con un aficionado de los New York Red Bulls en plena tribuna.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Conciertos
Vikki Carr quiere cantarle al presidente
La actriz y cantante prepara un concierto que repasará toda su trayectoria y mencionó su postura sobre las elecciones presidenciales.
Secuestro
Familia vivió en carne propia el drama del secuestro virtual
Usando mensajes telefónicos, criminales realizaron un secuestro virtual contra una familia en California, mediante datos obtenidos de redes sociales.
El tráfico humano, problema de seguridad nacional
Este delito está fuera de control y deja ganancias millonarias a pandillas y mafias. Las autoridades lanzan un ataque frontal contra este delito.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...