publicidad

Caliente pesaje entre Floyd Mayweather Jr. y Robert Guerrero

Caliente pesaje entre Floyd Mayweather Jr. y Robert Guerrero

Todo está listo para la pelea por el título entre Floyd Mayweather Jr. y Roberto Guerrero luego de que ambos cumplieron en la ceremonia de pesaje.

LAS VEGAS " El ambiente está que arde en Las Vegas, los protagonistas del ‘May Day’, Flotd Mayweather Jr. y Robert Guerrero no tuvieron problemas con la báscula y están listos para la batalla por el título welter del CMB en poder del ‘Money’.

La afición está dividida, la mitad de los aficionados que se dieron cita en el MGM Gran Arena apoyaban a Mayweather Jr., la otra mitad alentaba a Guerrero, el grito se hacía más fuerte cuando hacían referencia a origen mexicano.

El recinto se empezó a calentar, cuando Leo Santa Cruz y Alexander Muñoz salieron al escenario, ellos pelearan por el título vacante supergallo de la USBA a 10 rounds.

El venezolano fue el primero en pesarse y dio 121 libras; en seguida el mexicano pesó 122 libras, los dos están listos para su combate.

Más mexicano en la cartelera, en una contienda que promete ser de alarido, Daniel Ponce de León y Abner Mares pelearán por el cinturón pluma del CMB en poder del primero.

El retador, vestido de rojo, retó a la romana y la venció al dar 126 libras, el límite de la división; el monarca, marcó lo mismo que su rival. En el cara a cara los dos estuvieron tranquilos y al final se desearon suerte.

Todo el marco quedó para los principales protagonistas, el escenario los esperaba, la bandera tricolor ondeaba, la calavera vestida de charro hacia que el símbolo patrio se moviera por todo el aire, los mexicanos explotaban.

publicidad

Los aficionados de Mayweather trataban de callarlos con el: ‘Money Team’, pero su grito era a pagado por las miles de gargantas que estaban a favor de Guerrero.

Jimmy Lennon Jr. anunció primero al retador, quien salió al escenario escoltado por su padre, éste empezó a pedir a la gente aliento, se encontró con algunos abucheos, que se perdieron en el aire cuando se dio la presentación de Floyd Mayweather Jr., con él la butacas vibraron.

El ‘Fantasma’ fue el primero en desafiar a la romana, se quito el short y la camisa gris, se subió a la báscula y la detuvo en 147 libras, la frontera de los welter. Guerrero encaró al público y alzo las manos en señal de triunfo.

Mayweather Jr. dejó a un lado su ropa, fue seguro hacía la balanza y dio 146 libras, una por debajo de lo permitido, el estadounidense enseñó su físico, mucho más marcado y musculoso que el del rival.

Inmediatamente después, los dos boxeadores hicieron el ‘face off’, la tensión se apoderó del ambiente; los dos boxeadores se veían fijamente, ninguno se echó para atrás, Eric Gómez,parte del equipo de Golden Boy Promotions, trato de llevarse a Guerrero, pero éste no se quiso irse, volvió para ver con dureza a Mayweather, los fanáticos estallaron, tuvo que intervenir De la Hoya para que todo terminará, y al igual que en la conferencia, los padres de ambos peleadores se gritaron de todo.

publicidad

Sólo faltan algunas horas para la contienda, Mayweather Jr. y Guerrero dejaron la Arena caliente, lista para la batalla del 4 de mayo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad