publicidad
Secciones

Caliente pesaje entre Floyd Mayweather Jr. y Robert Guerrero

Todo está listo para la pelea por el título entre Floyd Mayweather Jr. y Roberto Guerrero luego de que ambos cumplieron en la ceremonia de pesaje.

Floyd Mayweather Jr y Robert Guerrero echaron fuego en el pesaje /Medio Tiempo

LAS VEGAS " El ambiente está que arde en Las Vegas, los protagonistas del ‘May Day’, Flotd Mayweather Jr. y Robert Guerrero no tuvieron problemas con la báscula y están listos para la batalla por el título welter del CMB en poder del ‘Money’.

La afición está dividida, la mitad de los aficionados que se dieron cita en el MGM Gran Arena apoyaban a Mayweather Jr., la otra mitad alentaba a Guerrero, el grito se hacía más fuerte cuando hacían referencia a origen mexicano.

El recinto se empezó a calentar, cuando Leo Santa Cruz y Alexander Muñoz salieron al escenario, ellos pelearan por el título vacante supergallo de la USBA a 10 rounds.

El venezolano fue el primero en pesarse y dio 121 libras; en seguida el mexicano pesó 122 libras, los dos están listos para su combate.

Más mexicano en la cartelera, en una contienda que promete ser de alarido, Daniel Ponce de León y Abner Mares pelearán por el cinturón pluma del CMB en poder del primero.

El retador, vestido de rojo, retó a la romana y la venció al dar 126 libras, el límite de la división; el monarca, marcó lo mismo que su rival. En el cara a cara los dos estuvieron tranquilos y al final se desearon suerte.

Todo el marco quedó para los principales protagonistas, el escenario los esperaba, la bandera tricolor ondeaba, la calavera vestida de charro hacia que el símbolo patrio se moviera por todo el aire, los mexicanos explotaban.

publicidad

Los aficionados de Mayweather trataban de callarlos con el: ‘Money Team’, pero su grito era a pagado por las miles de gargantas que estaban a favor de Guerrero.

Jimmy Lennon Jr. anunció primero al retador, quien salió al escenario escoltado por su padre, éste empezó a pedir a la gente aliento, se encontró con algunos abucheos, que se perdieron en el aire cuando se dio la presentación de Floyd Mayweather Jr., con él la butacas vibraron.

El ‘Fantasma’ fue el primero en desafiar a la romana, se quito el short y la camisa gris, se subió a la báscula y la detuvo en 147 libras, la frontera de los welter. Guerrero encaró al público y alzo las manos en señal de triunfo.

Mayweather Jr. dejó a un lado su ropa, fue seguro hacía la balanza y dio 146 libras, una por debajo de lo permitido, el estadounidense enseñó su físico, mucho más marcado y musculoso que el del rival.

Inmediatamente después, los dos boxeadores hicieron el ‘face off’, la tensión se apoderó del ambiente; los dos boxeadores se veían fijamente, ninguno se echó para atrás, Eric Gómez,parte del equipo de Golden Boy Promotions, trato de llevarse a Guerrero, pero éste no se quiso irse, volvió para ver con dureza a Mayweather, los fanáticos estallaron, tuvo que intervenir De la Hoya para que todo terminará, y al igual que en la conferencia, los padres de ambos peleadores se gritaron de todo.

publicidad

Sólo faltan algunas horas para la contienda, Mayweather Jr. y Guerrero dejaron la Arena caliente, lista para la batalla del 4 de mayo.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Eduardo Hernandez desmintió rumores de la salida de Carlos Vela del club donostiarra.
El jugador de Rayados de Monterrey, Aldo de Nigris, detalló que esperan poder levantar la Copa el domingo.
El atacante de la Pandilla ve al Sublíder de la Liga MX, como un equipo más difícil de vencer.
UEFA Champions League
José Mari Bakero, Davor Suker, Hagi, Deco, Raúl y Julio Salinas dan su pronóstico de cara a la final de Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid.
National Football League
El linebacker de siete temporadas, todas con los San Francisco 49ers, entró este año al selecto grupo de los 100 mejores 2016 en el puesto 61.
National Football League
El receptor de los Denver Broncos se posicionó en el lugar 62 entre los 100 mejores para la temporada 2016.
A Oscar Él Conejo´Pérez se le resiste ganar campeonatos, ahora se acerca una nueva oportunidad, quizás la última.
National Football League
El puesto 63 dentro del Top 100 2016 de la NFLes para el tackle defensivo de los Tampa Bay Buccaneers Gerald McCoy.
En el partido inaugural de la Copa América Colombia 2001, Marcelo Corrales marcó un gran gol para Chile frente a Ecuador, el marcador final 4 a 1 para los chilenos
El equipo nacional de voleibol femenino de Puerto Rico clasificó a las Olimpiadas en Brasil y se enfrentan a una gran oportunidad histórica.
Pitbull y Becky G cantan 'Superstar', la canción de la Copa América Centenario.
National Football League
El safety Reshad Jones de los Miami Dolphins fue colocado por compañeros y contrincantes en lalista del Top 100 2016 en el lugar 64.
El medallista olímpico asegura que es un libro para niños. Este es el primer comic de una serie de tres donde habla de cómo llegó de Republica Dominicana a Puerto Rico donde se ha convertido en todo un atleta profesional.
National Football League
El esquinero de los Kansas City Chiefs, Marcus Peters, entra a esta lista tan sólo en su segundo año en la NFL en la posición 65.
National Football League
El integrante de la "Legión del Boom", Earl Thomas, se mantuvo dentro de los 100 mejores para el 2016 en la posición 66.
National Football League
Constancia en el veterano tackle ofensivo de los Bengals, que entra a su temporada 11 de la NFL entre los mejores 100 de la liga. Para este 2016 compañeros y contrincantes lo ubicaron en la posición 67.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
¿Joakim Noah con los días contados en Chicago?
El centro francés podría dejar a los Chicago Bulls en el verano de no recibir una propuesta de renovación de contrato.
Kawhi Leonard es elegido Jugador Defensivo del año
El jugador de los San Antonio Spurs fue elegido de forma unánime por el jurado de la NBA con 130 votos en las dos rondas de votaciones.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Exagente de inmigración cobraba por pasar inmigrantes indocumentados en El Paso, Texas
El exagente de Aduanas y Protección Fronteriza, Lawrence Madrid cobraba hasta $2,500 dólares por cada inmigrante.
Comunidad
Abre al público la Rueda Centenario
El día 27 de mayo será inaugurada oficialmente la Rueda Centenario, parte de los festejos de los cien años del Navy Pear.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.