publicidad
Salgado y Méndez frente a frente previo a su pelea del 10 de septiembre en Guadalajara (Foto: HG Boxing)

Caliente conferencia de prensa entre Juan Carlos Salgado y Argenis Méndez

Caliente conferencia de prensa entre Juan Carlos Salgado y Argenis Méndez

Aun no suben al encordado que se ubicará en el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), y el dominicano Argenis Méndez y el mexicano Juan Carlos Salgado, ya  iniciaron la batalla.

Salgado y Méndez frente a frente previo a su pelea del 10 de septiembre...
Salgado y Méndez frente a frente previo a su pelea del 10 de septiembre en Guadalajara (Foto: HG Boxing)

GUADALAJARA - Aun no suben al encordado que se ubicará en el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), y el dominicano Argenis Méndez y el mexicano Juan Carlos Salgado, ya  iniciaron la batalla.

Argenis Méndez y Juan Carlos Salgado, quienes asistieron a dicho recinto universitario para ofrecer sus últimas impresiones, previo al combate que sostendrá por el campeonato superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), mismo que se encuentra vacante, decidieron adelantar la batalla, y guardado los golpes se enfrascaron en tremendo agarrón verbal.   

Sonriente y en tono despreocupado, el caribeño aseveró que su oponente (Juan Carlos Salgado), no trae nada y que sería fácil llevarse la victoria y la corona mundial de peso superpluma FIB a su país,

publicidad

"Sé que es un gran boxeador, pero no tiene con que ganarme… creo que ese título se va a ir conmigo a República Dominicana”, sentenció.

Extremadamente confiado, sentenció que su triunfo será inobjetable, al afirmar que el triunfo obtenido por Juan Carlos Salado sobre el venezolano Jorge “Niño de Oro” Linares fue obra de la casualidad.

 “TE VOY A QUITAR LO BOC"N” 

Visiblemente Molestó, Juan Carlos no pudo evitar hacerle frente a los comentarios vertidos por el púgil dominicano, al grado de aseverar que el sábado en el ring hará que se trague sus palabras.

“Él puede decir lo que quiera, yo no estoy acostumbrado a hablar de más”, respondió al pedirle de manera enfática que el sábado por favor salga a dar pelea y no se dedique a correr como es su estilo.

“Voy a demostrarle que soy mejor que él (Argenis Méndez), pues lo voy a clavar, haré que se trague sus palabras”, finalizó.

ANSIOSA DE SUBIR AL ENCORDADO

Yessica “Kika” Chávez, campeona minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), ya cuenta las horas para subir al cuadrilátero, y encarar la segunda defensa que realice del título, que obtuvo en marzo pasado en Boca del Río, Veracruz.

“Estoy ansiosa de escuchar la campana, que anuncie el inicio de la contienda con Yesenia Martínez Castrejón”, dijo, al insistir que su deseo es realizar el mayor número de defensas de la diadema ecuménica de los 48.988 kilogramos.

publicidad

“NADIE ME REGALO NADA”

Al declarar que a lo largo de su carrera profesional “nadie me ha regalado nada”, la sinaloense Katia Gutiérrez se declaro en condiciones para defender de manera exitosa el campeonato paja de la FIB, al encarar a la colombiana Olga “Mona” Julio.

Ésta última, se atrevió a pronosticar que el sábado habrá nueva dueña de la corona mundial, al aseverar que no vino de lejos para regresar con las manos vacias.

VISUALIZA UN CAMPEONATO

Tras conseguir dos triunfos seguidos bajo la promoción de HG Boxíng, el tapatío Ricardo “Dinamita” Álvarez confía hacer explotar la pólvora en sus puños e hilar una victoria más que le permita encaminarse rumbo a la conquista de un campeonato regional.

“Sé que puedo llegar lejos… a finales de año, con el apoyo del señor Héctor García, espero conquistar mi primer campeonato, y a finales del año próximo poder contender por un título del mundo”, agregó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad