publicidad
.

Caliente conferencia de prensa entre Juan Carlos Salgado y Argenis Ménde...

Salgado y Méndez frente a frente previo a su pelea del 10 de septiembre en Guadalajara (Foto: HG Boxing)

Caliente conferencia de prensa entre Juan Carlos Salgado y Argenis Méndez

Caliente conferencia de prensa entre Juan Carlos Salgado y Argenis Méndez

Aun no suben al encordado que se ubicará en el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), y el dominicano Argenis Méndez y el mexicano Juan Carlos Salgado, ya  iniciaron la batalla.

Salgado y Méndez frente a frente previo a su pelea del 10 de septiembre...
Salgado y Méndez frente a frente previo a su pelea del 10 de septiembre en Guadalajara (Foto: HG Boxing)

GUADALAJARA - Aun no suben al encordado que se ubicará en el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), y el dominicano Argenis Méndez y el mexicano Juan Carlos Salgado, ya  iniciaron la batalla.

Argenis Méndez y Juan Carlos Salgado, quienes asistieron a dicho recinto universitario para ofrecer sus últimas impresiones, previo al combate que sostendrá por el campeonato superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), mismo que se encuentra vacante, decidieron adelantar la batalla, y guardado los golpes se enfrascaron en tremendo agarrón verbal.   

Sonriente y en tono despreocupado, el caribeño aseveró que su oponente (Juan Carlos Salgado), no trae nada y que sería fácil llevarse la victoria y la corona mundial de peso superpluma FIB a su país,

publicidad

"Sé que es un gran boxeador, pero no tiene con que ganarme… creo que ese título se va a ir conmigo a República Dominicana”, sentenció.

Extremadamente confiado, sentenció que su triunfo será inobjetable, al afirmar que el triunfo obtenido por Juan Carlos Salado sobre el venezolano Jorge “Niño de Oro” Linares fue obra de la casualidad.

 “TE VOY A QUITAR LO BOC"N” 

Visiblemente Molestó, Juan Carlos no pudo evitar hacerle frente a los comentarios vertidos por el púgil dominicano, al grado de aseverar que el sábado en el ring hará que se trague sus palabras.

“Él puede decir lo que quiera, yo no estoy acostumbrado a hablar de más”, respondió al pedirle de manera enfática que el sábado por favor salga a dar pelea y no se dedique a correr como es su estilo.

“Voy a demostrarle que soy mejor que él (Argenis Méndez), pues lo voy a clavar, haré que se trague sus palabras”, finalizó.

ANSIOSA DE SUBIR AL ENCORDADO

Yessica “Kika” Chávez, campeona minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), ya cuenta las horas para subir al cuadrilátero, y encarar la segunda defensa que realice del título, que obtuvo en marzo pasado en Boca del Río, Veracruz.

“Estoy ansiosa de escuchar la campana, que anuncie el inicio de la contienda con Yesenia Martínez Castrejón”, dijo, al insistir que su deseo es realizar el mayor número de defensas de la diadema ecuménica de los 48.988 kilogramos.

publicidad

“NADIE ME REGALO NADA”

Al declarar que a lo largo de su carrera profesional “nadie me ha regalado nada”, la sinaloense Katia Gutiérrez se declaro en condiciones para defender de manera exitosa el campeonato paja de la FIB, al encarar a la colombiana Olga “Mona” Julio.

Ésta última, se atrevió a pronosticar que el sábado habrá nueva dueña de la corona mundial, al aseverar que no vino de lejos para regresar con las manos vacias.

VISUALIZA UN CAMPEONATO

Tras conseguir dos triunfos seguidos bajo la promoción de HG Boxíng, el tapatío Ricardo “Dinamita” Álvarez confía hacer explotar la pólvora en sus puños e hilar una victoria más que le permita encaminarse rumbo a la conquista de un campeonato regional.

“Sé que puedo llegar lejos… a finales de año, con el apoyo del señor Héctor García, espero conquistar mi primer campeonato, y a finales del año próximo poder contender por un título del mundo”, agregó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
El uruguayo, capitán del club albiazul, nos contó cómo consiguió estudiar psicología mientras continuaba su carrera como futbolista.
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
Rescatan a adolescente víctima de trata de personas en Kingman
La menor había desaparecido desde noviembre del año pasado y sus captores la llevaban a Nevada, donde sería explotada sexualmente.
Test article test article for links
Test article test article for links
CBP inicia las obras de reemplazo de una parte del muro fronterizo en Arizona
Los equipos de construcción comenzaron los trabajos para retirar el actual cerco que será reemplazado por una muro de acero de más de 18 pies difícil para escalar y desde donde los agentes puedan observar lo que ocurre del lado mexicano.
Famosos reaccionaron tras la tragedia ocurrida en Monterrey
Muchas personalidades de la televisión, cine, música y hasta de deportes exigen paz en Mexico y el mundo tras la lamentable balacera ocurrida en una escuela de Monterrey.
Paty Navidad nos contó cómo sigue del trastorno hormonal que padece
La actriz regresará a las telenovelas en 'Mi Adorable Maldición', y nos reveló cuál es su estado de salud tras haber sufrido algunos desajustes hormonales.
La Viuda Negra Capítulo 56 Accede
Otalvaro le pide a la policía que le entreguen a Jones García le entrega a Jones una carta que le mandó su hijo pidiéndole que regrese a Estados Unidos. Griselda le dice a Richie que lo ama, pero que tenía miedo de decírselo, él la besa y hacen el amor.
Luz Ramos habló de lo que más disfrutó al interpretar a Jenni Rivera
Para Luz Ramos no fue fácil convertirse en Jenni Rivera, pero también pudo disfrutar de algunos aspectos en su interpretación de la 'Diva de la Banda'. No dejes de verla en 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí' todos los domingos a las 8PM/7C por Univision.