publicidad
.

Caliente conferencia de prensa de Jhonny González y Elio Rojas logo-depo...

Secciones
GOnzález y Rojas se calentaron en la conferencia de prensa (Foto: Facebook).

Caliente conferencia de prensa de Jhonny González y Elio Rojas

Caliente conferencia de prensa de Jhonny González y Elio Rojas

Ante una abarrotada Plaza de las Palapas en este bello destino turísticos, Jhonny González y Elio Rojas, ofrecieron un entrenamiento público.

GOnzález y Rojas se calentaron en la conferencia de prensa (Foto: Facebo...
GOnzález y Rojas se calentaron en la conferencia de prensa (Foto: Facebook).

CANCÚN - El mexicano Johnny González y el dominicano Elio Rojas, se mostraron confiados en sus respectivas preparaciones para el combate por el título mundial pluma absoluto del CMB, en la Arena Oasis.

La tarde del jueves, González y Rojas se vieron las caras en conferencia en el Salón Fountainebleau del hotel Grand Oasis Cancún, para promocionar la velada internacional anunciada por Pepe Gómez y Promociones del Pueblo.

El dominicano advirtió que llegó a Cancún por el cinto ecuménico de los plumas que le pertenecía y que había “prestado”, mientras que el “Bombardero” respondía que ese trono era absolutamente de él y no pensaba cederlo.

“Advierto que vengo muy bien preparado para llevarme el cinturón a Santo Domingo (República Dominicana), no vine de paseo, así que las horas de Johnny como campeón están contadas”, aseguró el caribeño.

publicidad

Alentado por los representantes de medios de comunicación y por el promotor Pepe Gómez, el mexicano respondió inmediatamente “estoy al cien por ciento, soy el auténtico campeón, él (Elio Rojas) está en receso y el sábado le voy a demostrar el porqué soy el único campeón mundial”.

Elio contestó “será Jhonny campeón hasta el sábado, gracias por guardarme el cinturón, pero después de la pelea ni tu familia te va a reconocer de cómo vas a terminar maltratado de la cara. El sábado hablaremos arriba del ring”.

Johnny tomó el micrófono, “conozco a peleadores como tú, que son muy habladores, ojalá que el sábado no vayas a correr mucho y espero que no vayas a recurrir a tus acostumbradas “marrullerías” y pelees limpio”.

El dominicano se ofendió, “no corro sobre el ring, si me gustaran las carreras, entonces me hubiera dedicado al atletismo. Estoy preparado para pelear los 12 rounds. Mi mano operada ya está bien, me siento fuerte y rápido y voy a ganar”.

Siguió el mexicano, “soy más inteligente y tengo mucho más pegada. Con todas “bravuconadas” que ha dicho Elio, me gustaría tirarlo en el primero round, pero en realidad sé que será una pelea bastante dura. Finalmente quiero afirmar que no tengo confianza, sino seguridad absoluta en que voy a refrendar el campeonato”.

publicidad

Así, los contendientes dejaron bien “calientita” la pelea estelar del cartel, que será transmitida para el Continente Asiático, América Latina, Estados Unidos y Canadá.

Un tanto más cautos en sus palabras, el campeón de peso Superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Juan Carlos Salgado y su retador Martín “Brochas” Honorio, solamente anticiparon que la afición disfrutará de una buena pelea.

“Verán un gran combate, Honorio tiene gran experiencia y pegada, pero soy mejor, sin embargo, no caeré en el exceso de confianza y lo voy a demostrar el sábado. Seguiré como campeón”, aseguró Salgado.

Honorio por su parte se concretó en afirmar que está listo para la batalla, “estoy consciente que Salgado es un gran peleador, pero viene a Cancún por el título, no habrá otro desenlace”.

La reunión con los representantes de los medios de comunicación local, nacional e internacional, estuvo conducida por Pepe Gómez con la presencia de los peleadores Julio “Pollito” Ceja y su contrincante Cruz Carbajal, Luis “Gallo” Ceja y el cancunense Josué “Guerrero” Aguilar.

En la mesa de honor estuvieron Reginaldo Kuchle, Héctor García y Antonio Lozada, el comisionado Eliseo González, el empresario Gómez y el anfitrión Javier Marañón.

¿González derrotará a Rojas? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente municipal de Cuernavaca agradeció las muestras de apoyo para que termine una supuesta persecución política a su persona.
How Fidel Castro's plan to save Cuban baseball unraveled. The once mighty amateur baseball champions have lost much of their talent in recent years to U.S. Major League Baseball. Now the Cuban government is in discussions with MLB to stop the desertions. But will a Trump presidency make that more difficult?
Entérate además cómo el delantero del Barcelona ayudó en las negociaciones de Lodeiro con Seattle Sounders.
Este 7 de diciembre se anunciaron a los 32 nominados al galardón de la NFL por su buena influencia tanto dentro como fuera del emparrillado.
Para la figura italiana del Toronto FC, disputar la MLS Cup ha generado entusiasmo en su equipo, que busca su primer título de la liga estadounidense.
Néstor cree que pese a que tuvo voluntad, El 'Gullit' Peña tuvo poca contundencia y no sería extrañado por la afición rojiblanca.
Escapadas, pases largos, acciones sorpresa en equipos especiales y más entre las acciones más espectaculares que nos dejó la Semana 13 de la campaña.
El entrenador de los ‘Foxes’ reveló que el actor superestrella de Hollywood será quien hará su papel en el filme sobre Vardy y la hazaña del equipo inglés hasta ganar el título en la Premier.
El jugador panameño del Toronto FC reconoció que es un sueño estar en la final de la temporada y se dijo listo para el choque contra el Seattle Sounders del cubano Osvaldo Alonso.
El Santiago Bernabéu se viste de gala en otra noche de pasión de Liga de Campeones de Europa por el duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
El volante mexicano dejó a Chivas para volver a las filas de La Fiera donde es un ídolo y se espera pueda retomar su fútbol tras el pobre balance que dejó con el Guadalajara.
Houston está demostrando ser un equipo totalmente diferente esta temporada con la llegada del nuevo entrenador y su estrategia de darle un nuevo rol a Harden.
Diego Balado analiza el cambio experimentado por los Lakers esta temporada gracias a la llegada de su nuevo entrenador Luke Walton.
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de la NBA con Carter, Pierce y mucho más.
El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los jugadores más espectaculares de la NBA.
La estrella de los Celtics conversó acerca de su equipo, las expectativas y el impacto con la llegada de Horford.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Este domingo transmitiremos en vivo Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe desde el Santuario de Des Plaines
Ligia Granados y Enrique Rodríguez de Univision Chicago, y el Primo Rafa de La Que Buena 105.1 estarán al frente de la transmisión en honor a la Patrona de las Américas.
Dos estudiantes expulsadas por sus comentarios racistas demandan ahora a su colegio católico por un millón de dólares
El escándalo surgió a raíz de una convocatoria a protestar por la muerte de un hombre negro tiroteado por policías francos de servicio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?