publicidad
GOnzález y Rojas se calentaron en la conferencia de prensa (Foto: Facebook).

Caliente conferencia de prensa de Jhonny González y Elio Rojas

Caliente conferencia de prensa de Jhonny González y Elio Rojas

Ante una abarrotada Plaza de las Palapas en este bello destino turísticos, Jhonny González y Elio Rojas, ofrecieron un entrenamiento público.

GOnzález y Rojas se calentaron en la conferencia de prensa (Foto: Facebo...
GOnzález y Rojas se calentaron en la conferencia de prensa (Foto: Facebook).

CANCÚN - El mexicano Johnny González y el dominicano Elio Rojas, se mostraron confiados en sus respectivas preparaciones para el combate por el título mundial pluma absoluto del CMB, en la Arena Oasis.

La tarde del jueves, González y Rojas se vieron las caras en conferencia en el Salón Fountainebleau del hotel Grand Oasis Cancún, para promocionar la velada internacional anunciada por Pepe Gómez y Promociones del Pueblo.

El dominicano advirtió que llegó a Cancún por el cinto ecuménico de los plumas que le pertenecía y que había “prestado”, mientras que el “Bombardero” respondía que ese trono era absolutamente de él y no pensaba cederlo.

“Advierto que vengo muy bien preparado para llevarme el cinturón a Santo Domingo (República Dominicana), no vine de paseo, así que las horas de Johnny como campeón están contadas”, aseguró el caribeño.

publicidad

Alentado por los representantes de medios de comunicación y por el promotor Pepe Gómez, el mexicano respondió inmediatamente “estoy al cien por ciento, soy el auténtico campeón, él (Elio Rojas) está en receso y el sábado le voy a demostrar el porqué soy el único campeón mundial”.

Elio contestó “será Jhonny campeón hasta el sábado, gracias por guardarme el cinturón, pero después de la pelea ni tu familia te va a reconocer de cómo vas a terminar maltratado de la cara. El sábado hablaremos arriba del ring”.

Johnny tomó el micrófono, “conozco a peleadores como tú, que son muy habladores, ojalá que el sábado no vayas a correr mucho y espero que no vayas a recurrir a tus acostumbradas “marrullerías” y pelees limpio”.

El dominicano se ofendió, “no corro sobre el ring, si me gustaran las carreras, entonces me hubiera dedicado al atletismo. Estoy preparado para pelear los 12 rounds. Mi mano operada ya está bien, me siento fuerte y rápido y voy a ganar”.

Siguió el mexicano, “soy más inteligente y tengo mucho más pegada. Con todas “bravuconadas” que ha dicho Elio, me gustaría tirarlo en el primero round, pero en realidad sé que será una pelea bastante dura. Finalmente quiero afirmar que no tengo confianza, sino seguridad absoluta en que voy a refrendar el campeonato”.

publicidad

Así, los contendientes dejaron bien “calientita” la pelea estelar del cartel, que será transmitida para el Continente Asiático, América Latina, Estados Unidos y Canadá.

Un tanto más cautos en sus palabras, el campeón de peso Superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Juan Carlos Salgado y su retador Martín “Brochas” Honorio, solamente anticiparon que la afición disfrutará de una buena pelea.

“Verán un gran combate, Honorio tiene gran experiencia y pegada, pero soy mejor, sin embargo, no caeré en el exceso de confianza y lo voy a demostrar el sábado. Seguiré como campeón”, aseguró Salgado.

Honorio por su parte se concretó en afirmar que está listo para la batalla, “estoy consciente que Salgado es un gran peleador, pero viene a Cancún por el título, no habrá otro desenlace”.

La reunión con los representantes de los medios de comunicación local, nacional e internacional, estuvo conducida por Pepe Gómez con la presencia de los peleadores Julio “Pollito” Ceja y su contrincante Cruz Carbajal, Luis “Gallo” Ceja y el cancunense Josué “Guerrero” Aguilar.

En la mesa de honor estuvieron Reginaldo Kuchle, Héctor García y Antonio Lozada, el comisionado Eliseo González, el empresario Gómez y el anfitrión Javier Marañón.

¿González derrotará a Rojas? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad