publicidad
Sosa quiere convencer en su presentación contra Ikehara.

Buscará Edgar Sosa demostrar gran poder contra japonés Ikehara

Buscará Edgar Sosa demostrar gran poder contra japonés Ikehara

El campeón plata mosca del CMB, el capitalino Edgar Sosa, se mostró satisfecho por la preparación que realiza en el gimnasio Nuevo Jordán.

Sosa quiere convencer en su presentación contra Ikehara.
Sosa quiere convencer en su presentación contra Ikehara.

MÉXICO - El campeón plata mosca del CMB, el capitalino Edgar Sosa, se mostró satisfecho por la preparación que realiza en el gimnasio Nuevo Jordán, para llegar en excelentes condiciones contra el japonés Shigetaka Ikehara, el 28 de julio en León, Guanajuato.

"Trabajo muy bien con los sparrings para llegar con una gran condición física a mi pelea contra el japonés y por eso tenemos entrenamiento intenso, con el abdomen y fuerza para llegar al cien por ciento, como lo hicimos en la pelea contra Wilberth Uicab, ya que este año quiero ser campeón mundial", comentó.

Al concluir sus prácticas en el gimnasio localizado en el centro histórico, Sosa Medina, campeón emérito del Consejo Mundial de Boxeo, indicó que una de las virtudes que recuperó arriba del ring es la movilidad y rapidez.

publicidad

"Eso es para llegar en gran forma y en buen momento. Sabemos que con los sparrings que tenemos, más los entrenamientos, siempre tenemos que movernos de manera rápida soltando siempre golpes".

Sobre el nipón Ikehara, quien presenta en su hoja de servicios 22 victorias, 18 por nocaut, tres derrotas y dos empates, Sosa apuntó:

"Tiene muy buen récord, es un guerrero que siempre va para delante y sabemos que será una gran pelea que verá la gente de León. Pero siempre vamos a atacar de manera inteligente y ser muy intensos desde los primeros rounds para sacar la victoria".

Edgar Sosa está concentrado en esta pelea para así llegar la ansiada oportunidad de volver a reinar con un cetro del orbe. "No pienso en otras cosa más que en la pelea del 28 de julio, vamos a ganar y espero que en las negociaciones de los promotores se haga la pelea por el campeonato mundial contra Sonny Boy Jaro", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad