publicidad
Zulina lista para enfrentar a Tsunami.

Buscan Zulina 'Loba' Muñoz y Tsunami el nocaut por título supermosca

Buscan Zulina 'Loba' Muñoz y Tsunami el nocaut por título supermosca

La mexicana Zulina Muñoz y la japonesa Tenkai Tsunami, mencionaron que buscarán el triunfo por nocaut.

Zulina lista para enfrentar a Tsunami.
Zulina lista para enfrentar a Tsunami.

RIO BRAVO, Tamaulipas - La mexicana Zulina Muñoz y la japonesa Tenkai Tsunami, mencionaron que buscarán el triunfo por nocaut, en la pelea estelar de la función "Sin paso atrás", anunciado en el gimnasio Las Liebres, de esta ciudad fronteriza.

"La Loba" Muñoz y Tsunami, acompañados de los protagonistas de las peleas de respaldo, ofrecieron este jueves conferencia en conocido restaurante de Río Bravo, Tamaulipas, para promocionar la cartelera internacional.

En la coestelar, el sinaloense Carlos Cuadras combatirá contra Víctor "Nene" Zaleta, por el cinturón mundial Plata supermosca del WBC y Oswaldo "Gallito" Novoa a Javier "Demonio" Martínez, a 10 rounds en minimosca.

publicidad

"Estoy lista para mi primera defensa del cinturón mundial, que tanto busqué y me preparé para ganar por nocaut o decisión. Agradezco el apoyo y confianza de mi nueva promotora para pelear en Río Bravo", comentó la mexiquense.

Tenkai Tsunami, mencionó por su parte que vencerá a Zulina antes de los 10 rounds, "diversos factores no me permitieron desarrollar mi mejor boxeo contra Janeth Pérez y Mariana Juárez. Lo cierto es que esta ocasión no defraudaré a la gente que cree en mí, volveré a Japón con el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo".

Carlos Cuadras, comentó que está cerca de disputar el título mundial y el chihuahuense Víctor "Nene" Zaleta no será un obstáculo en su trayectoria en busca de disputar el título mundial supermosca del WBC.

"Vengo bien machin (preparado) para este combate, quiero este año disputar el cinturón supermosca al japonés Yota Sato", afirmó Cuadras acompañado de su representante Sergio Cortés.

Arturo Zamora, director ejecutivo de la promotora, mencionó que será la tercera función que programan en Río Bravo y espera un lleno de cuatro mil aficionados en el gimnasio municipal "Las Liebres".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad