publicidad
.

Buscan hermanos Ceja conquistar a la afición de León logo-deportes.e3ec9...

Secciones

Buscan hermanos Ceja conquistar a la afición de León

Buscan hermanos Ceja conquistar a la afición de León

 La pareja de hermanos mexiquenses Luis y Julio Ceja ya se alista para su tercera actuación de 2012. 

LE"N, México - La pareja de hermanos mexiquenses Luis y Julio Ceja ya se alista para su tercera actuación de 2012 en el Domo de la Feria de esta ciudad, en el marco de la magna función "Invasión Japonesa".

La velada será estelarizada por el ex campeón mundial Edgar Sosa y el japonés Shigetaka Ikehara, que será trasmitida por televisión abierta en territorio nacional y a Japón.

Después de sus convincentes triunfos en el Estado de México, en el mes de enero, y en Cancún, Quintana Roo, en abril, el dúo fraternal tiene la firme idea de mantenerse por el sendero del éxito en este año.

Ambos púgiles tendrán frente a sí la oportunidad de ceñirse la corona latina de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), en sus respectivas divisiones, cuando se midan a oponentes verdaderamente peligrosos.

Mientras Luis enfrentará en peso minimosca al poblano Iván Meneses, quien disputó el cetro paja de AMB a Román González, en 2010, Julio desafiará al actual campeón nacional supergallo, Génaro Camargo, con un 60 por ciento de efectividad en sus triunfos por la vía del nocaut.

Una victoria, permitiría a los pupilos de Agustín "Zorrita" Luna, aspirar en los próximos meses a una oportunidad por un campeonato mundial.

Luna, quien los conoce desde muy jovencitos y los ha pulido en el gimnasio, tiene plena confianza en ellos.

publicidad

"Son dos muchachos ejemplares abajo y arriba del ring. Los hemos llevado sin prisas y afortunadamente nos encontramos con Antonio Lozada, quien está llevando la carrera de ellos muy bien. Vamos a buscar hacer historia para tener muy pronto a una nueva pareja de hermanos mexicanos campeones del mundo", dijo Luna.

Luis, a quien llaman el "Gallo" por su combatividad, acumula récord de 22-1-3, con 18 nocauts. Actualmente se encuentra clasificado en la categoría minimosca como número cuatro en el CMB, AMB y OMB.

El tailandés Kompayak Porpramook, el filipino Donie Nietes o el nicaragüense Román González podrían aparecer en un futuro no muy lejano en el camino del oriundo del Estado de México.

En lo que corresponde a Julio Ceja, quien combate en las división de los gallo y cumplirá en el mes de noviembre 20 años de edad, se tiene contemplado llevarlo con un poco de más calma que a su hermano, debido a su juventud.

Sus facultades están a la vista de todos y su palmarés habla por sí solo, tras alcanzar recientemente su nocaut número 18 en 19 peleas. Es uno de los prospectos mexicanos con mayores recursos y mejor futuro, en la actualidad.

"Luis Ceja recibirá la oportunidad que ya se merece, ya sea para fin de año o a principios de 2013. Estamos trabajando en eso. En lo que corresponde a Julio, vamos a esperar un poco más. Es un prospecto con muchas facultades pero no queremos adelantarle el proceso y causarle un daño. El ´Pollito´ va a ser campeón del mundo, pero en su debido momento, y va a ser un campeón muy sólido", declaró Antonio Lozada, presidente de Baja Boxing.

publicidad

No hay que perder de vista a los Ceja, pues darán mucho de qué hablar en los próximos meses y no sería extraño que hicieran historia como en su momento lo hicieron otras parejas de hermanos mexicanos, que lograron coronarse y convertirse en figuras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este 7 de diciembre se anunciaron a los 32 nominados al galardón de la NFL por su buena influencia tanto dentro como fuera del emparrillado.
Para la figura italiana del Toronto FC, disputar la MLS Cup ha generado entusiasmo en su equipo, que busca su primer título de la liga estadounidense.
Néstor cree que pese a que tuvo voluntad, El 'Gullit' Peña tuvo poca contundencia y no sería extrañado por la afición rojiblanca.
Escapadas, pases largos, acciones sorpresa en equipos especiales y más entre las acciones más espectaculares que nos dejó la Semana 13 de la campaña.
El entrenador de los ‘Foxes’ reveló que el actor superestrella de Hollywood será quien hará su papel en el filme sobre Vardy y la hazaña del equipo inglés hasta ganar el título en la Premier.
El jugador panameño del Toronto FC reconoció que es un sueño estar en la final de la temporada y se dijo listo para el choque contra el Seattle Sounders del cubano Osvaldo Alonso.
El Santiago Bernabéu se viste de gala en otra noche de pasión de Liga de Campeones de Europa por el duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
El volante mexicano dejó a Chivas para volver a las filas de La Fiera donde es un ídolo y se espera pueda retomar su fútbol tras el pobre balance que dejó con el Guadalajara.
Houston está demostrando ser un equipo totalmente diferente esta temporada con la llegada del nuevo entrenador y su estrategia de darle un nuevo rol a Harden.
Diego Balado analiza el cambio experimentado por los Lakers esta temporada gracias a la llegada de su nuevo entrenador Luke Walton.
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de la NBA con Carter, Pierce y mucho más.
El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los jugadores más espectaculares de la NBA.
La estrella de los Celtics conversó acerca de su equipo, las expectativas y el impacto con la llegada de Horford.
El 26 de Mayo de 1987, la leyenda Larry Bird hizo lo inimaginable en estas Finales contra los Pistons, con esta jugada que pasaría a la historia.
La leyenda de los Boston Celtibcs está celebrando su cumpleaños número 60. Te traemos una breve historia con algunas de sus jugadas históricas.
El ‘Bigotón’ cumplió de sobra con las promesas que hizo apenas llegó al América. Entre otras cosas, el DT hizo brillar a varios jugadores y logró superar un vestidor que, se decía, era complicado.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cielo nublado y mucho viento para este jueves en Nueva York
La temperatura máxima será de 43 grados y la mínima se registrará en los 39 grados, con sensaciones térmicas más bajas. Se acerca el frente frío que bajará más la temperatura y el fin de semana se podría tener el día más frío de la temporada.
Legisladora musulmana de Minnesota insultada por un taxista: "me llamó ISIS y amenazó con quitarme el velo"
Ilhan Omar, legisladora de origen somalí recién electa por Minnesota, afirmó que el conductor de un taxi que tomó en Washington se dirigió a ella con expresiones islamobóficas y sexistas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?