publicidad

Busca Antonio DeMarco recuperar un campeonato mundial

Busca Antonio DeMarco recuperar un campeonato mundial

El mexicano Antonio DeMarco combatirá a 10 rounds en peso Superligero contra el colombiano Fidel Monterrosa.

TIJUANA - El mexicano Antonio DeMarco combatirá a 10 rounds en peso Superligero contra el colombiano Fidel Monterrosa, en la pelea estelar anunciada en la Arena TKT, de esta ciudad.

Este jueves, en conferencia de prensa los protagonistas de la velada boxística se mostraron optimistas y confiados.

“Me siento muy bien, estoy en el mejor momento personal y boxístico. En el boxeo se gana y se pierde, yo vengo de perder, pero de cada derrota se aprende, ya fui campeón mundial y quiero volver a serlo, con la motivación de que acabo de ser papá por segunda vez, de otra niña, así que no puedo perder”, dijo DeMarco.

Antonio DeMarco (28-3-1, 21 nocauts), perdió el cinturón ligero del Consejo Mundial de Boxeo ante Adrien Brone y este sábado ante Fidel Monterrosa (31-7-1, 25 ko’s), espera un regreso triunfal.

En la misma velada, Raúl Hirales (18-2-0, 8 ko’s) se enfrentará a 8 rounds en peso Supergallo al coahuilense Jairo “Roca” Hernández (14-4-0, 5 ko’s) y el colombiano ex medallista mundial amateur, Oscar Negret, hará su tercera pelea profesional vs el capitalino Jesús Domenech, a 6 asaltos en peso Gallo.

Roberto “Rifle” Ramírez, que viene de perder su invicto, se medirá a Benjamín “Anestesiador” Pérez a 6 rounds en Ligero y Alejandro Santiago será puesto a prueba en pelea a 6 rounds en Mosca, ante Felix “Chapito” Rubio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad