publicidad

Buena venta de boletos para Danny García y Mauricio Herrera en Puerto Rico

Buena venta de boletos para Danny García y Mauricio Herrera en Puerto Rico

Gran cantidad de boletos ya fueron vendidos, según un informe ofrecido por la empresa Puerto Rico Best Boxing para ver a Danny García y Mauricio Herrera.

PUERO RICO - Una gran cantidad de boletos ya fueron vendidos, según un informe ofrecido por la empresa Puerto Rico Best Boxing, para el evento que será estelarizado por la defensa del campeón superligero del WBC, Danny García, ante el mexicano Mauricio Herrera el 15 de marzo en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

Iván Rivera, presidente de la promotora y que trabajará en copromoción con Golden Boy Promotions, dijo sentirse muy sorprendido ante lo acelerado del proceso de venta de boletos.

Rivera atribuyó el entusiasmo a varios factores, entre ellos la vuelta de una empresa de televisión como Showtime a la ‘Isla del Encanto’, y la presentación de un campeón puertorriqueño en un difícil momento para el boxeo profesional boricua.

“Estamos muy entusiasmados con éste evento y esperamos tener un ‘sold out’ para la primera semana de marzo”, adelantó Rivera.

García, de padres puertorriqueños, defenderá en la isla su corona de las 140 libras del Consejo Mundial de Boxeo.

El joven peleador natural de Filadelfia estuvo hace una semana en Puerto Rico para oficializar su defensa ante Herrera en una conferencia de prensa en la que también figuró parte del respaldo.

Los precios de los boletos del cartel varían desde $25 en general, $50 en preferencia, $75 en palco, $150 en palco central, $200 en ring side y $400 en red carpet.

El Coliseo Rubén Rodríguez tiene una capacidad máxima para 10 mil fanáticos: “Esto se va a vender todo”, aseguró.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad