publicidad
La función Khan.Judah tendrá buen respaldo en Las Vegas.

Buen respaldo para Amir Khan y Zab Judah

Buen respaldo para Amir Khan y Zab Judah

Peter Quillin, Gary Russell Jr., Bryant Jennings, James Kirkland, Ronny Ríos, Josiah Judah y Jamie Kavanagh se pondrán en guardia en combates separados el 23 de julio, en el respaldo de Amir Khan vs. Zab Judah.

La función Khan.Judah tendrá buen respaldo en Las Vegas.
La función Khan.Judah tendrá buen respaldo en Las Vegas.

LAS VEGAS - A la vez que el incesante calor veraniego azota el desierto de Las Vegas, un grupo de jóvenes ascendentes estrellas tomarán el cuadrilátero con la esperanza que un día estelarizarán su propia cartelera en la ciudad que nunca duerme. Peter Quillin, Gary Russell Jr., Bryant Jennings, James Kirkland, Ronny Ríos, Josiah Judah y Jamie Kavanagh se pondrán en guardia en combates separados no televisados el 23 de julio, en el respaldo de Amir Khan vs. Zab Judah en el Centro de Eventos del Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada.

En el evento estelar, el inglés Amir "King" Khan, monarca superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), unificará su corona contra el estadounidense Zab "Super" Judah, campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en un esperado combate.

publicidad

El invicto y destacado contendiente Peter "Kid Chocolate" Quillin (24-0, 18 nocáuts) quien combatirá a 10 asaltos en peso mediano, les ofrecerá a los aficionados asistentes su enorme calidad cuando enfrente al experimentado Jason LeHoulier (21-5-1, 8 nocáuts) de New Hampshire, un reemplazante del oponente original de Qullin, Tarvis Simms, quien salió de la función debido a una lesión. Quillin llega con una de las actuaciones más impresionantes de su carrera en su pleito del pasado 29 de abril tras noquear en el tercer asalto a Brinkley.

Gary Russell Jr . (16-0, 10 nocáuts) el invicto olímpico estadounidense de 2008 y originario de Capitol Heights, Maryland ha mostrado un notable equilibrio y el conocimiento del cuadrilátero a sus 23 años de edad. El hábil zurdo noqueó al ex monarca mundial Mauricio "Pintoso" Pastrana en un asalto y desde entonces ha derrotado a cinco rivales, incluyendo a los resistentes Feider Viloria y Antonio "Barrio" Meza. Russell tendrá acción este sábado a ocho rounds en peso pluma contra el ex estrella aficionado de Chicago y de 23 años de edad, Eric "El Loco" Estrada (9-1, 3 nocáuts), quién ahora busca el oro en el boxeo de paga. Ganador de nueve de 10 combates desde su debut en el 2007, el oriundo de la ciudad de los Vientos llega con una victoria en seis giros sobre James Lester el pasado mes de marzo.

publicidad

Bryant Jennings (8-0, 4 nocáuts), de Filadelfia, y un atleta con tres deportes en la escuela secundaria (futbol americano, baloncesto y pista), encontró su verdadera vocación en el boxeo. Después que Jennings logro llegar a las finales de los Guantes de Oro Nacional y Nacional PAL como aficionado, ha llevado su éxito al cuadrilátero profesional donde actualmente se encuentra invicto actualmente en la división de peso pesado. Jennings enfrentará a Theron Johnson (5-5, 1 nocaut) de Chicago en un combate a seis giros y planea mantener su paso firme en la maxima categoria.

James "Mandingo Warrior" Kirkland (28-1, 25 nocáuts) de peso mediano y uno de los noqueadores más temibles del boxeo, regresó luego de su primer revés en su carrera frente al japonés Nobuhiro Ishida en abril pasado, para derrotar por nocaut en el primer asalto a Dennis Sharpe en junio. El zurdo de Austin, Texas espera repetir con éxito en su pelea programada a ocho asaltos contra Alexis Hloros (15-3-2, 11 nocáuts) de Mt. Clemens, Michigan

Ronny Ríos, de Santa Ana, California (14-0, 6 nocáuts), tuvo el apoyo como peleador aficionado ganando dos títulos Nacionales y una corona Nacional de los Guantes de Oro y no ha parado como profesional. Recientemente se anotó una victoria por decisión unánime en ocho asaltos sobre el también prospecto Georgi Kevlishvili con marca de 12-1 en mayo pasado. El peso pluma de 21 años de edad enfrentará a Noe López Jr. (8-8, los 5 KO's) de Nogales Sonora, México en una contienda a ocho episodios.

publicidad

En combates programados a seis rounds, el prospecto supermediano de la costa del Este y del Brooklyn Josiah Judah (9-1-1, 2 nocáuts) tendrá acción ante el púgil de Polonia, Rafal Jastrzebski (4-6-1, 1 nocaut), y en el duelo de apertura en peso ligero, el favorito de los aficionados, el irlandés Jamie "The Nuisance" Kavanagh (7-0, 3 nocáuts), pondrá en juego su registro perfecto contra Marcos Herrera (6-5-1, 2 nocáuts) de Arvada, Colorado.

Khan vs. Judah, pelea unificatoria a 12 asaltos por los cetros superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB), es presentada por Golden Boy Promotions y Main Events, en asociación con Khan Promotions y Súper Judah Promotions, y patrocinada por Cerveza Tecate y AT&T. La transmisión de HBO World Championship Boxing comenzará a las 10:00 p.m. ET / 7:00 p.m. PT. El evento será transmitido en vivo en el Reino Unido por Primetime Pay-Per-View, canal 480 en Sky por 14.95 libras esterlinas a las 3:00 a.m. tiempo local.

Boletos a un precio de 400 dólares, 300 dólares, 200 dólares, 100 dólares y 50 dólares están a la venta y disponibles para su compra en todas las localidades de Ticketmaster en Las Vegas (selectas Smith's Food, Drug Centers y Ritmo Latino). Para comprarlos por teléfono con una tarjeta de crédito, llame a Ticketmaster al (800) 745-3000.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad