publicidad
.

Buen respaldo para Amir Khan y Zab Judah logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d12...

Secciones
La función Khan.Judah tendrá buen respaldo en Las Vegas.

Buen respaldo para Amir Khan y Zab Judah

Buen respaldo para Amir Khan y Zab Judah

Peter Quillin, Gary Russell Jr., Bryant Jennings, James Kirkland, Ronny Ríos, Josiah Judah y Jamie Kavanagh se pondrán en guardia en combates separados el 23 de julio, en el respaldo de Amir Khan vs. Zab Judah.

La función Khan.Judah tendrá buen respaldo en Las Vegas.
La función Khan.Judah tendrá buen respaldo en Las Vegas.

LAS VEGAS - A la vez que el incesante calor veraniego azota el desierto de Las Vegas, un grupo de jóvenes ascendentes estrellas tomarán el cuadrilátero con la esperanza que un día estelarizarán su propia cartelera en la ciudad que nunca duerme. Peter Quillin, Gary Russell Jr., Bryant Jennings, James Kirkland, Ronny Ríos, Josiah Judah y Jamie Kavanagh se pondrán en guardia en combates separados no televisados el 23 de julio, en el respaldo de Amir Khan vs. Zab Judah en el Centro de Eventos del Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada.

En el evento estelar, el inglés Amir "King" Khan, monarca superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), unificará su corona contra el estadounidense Zab "Super" Judah, campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en un esperado combate.

publicidad

El invicto y destacado contendiente Peter "Kid Chocolate" Quillin (24-0, 18 nocáuts) quien combatirá a 10 asaltos en peso mediano, les ofrecerá a los aficionados asistentes su enorme calidad cuando enfrente al experimentado Jason LeHoulier (21-5-1, 8 nocáuts) de New Hampshire, un reemplazante del oponente original de Qullin, Tarvis Simms, quien salió de la función debido a una lesión. Quillin llega con una de las actuaciones más impresionantes de su carrera en su pleito del pasado 29 de abril tras noquear en el tercer asalto a Brinkley.

Gary Russell Jr . (16-0, 10 nocáuts) el invicto olímpico estadounidense de 2008 y originario de Capitol Heights, Maryland ha mostrado un notable equilibrio y el conocimiento del cuadrilátero a sus 23 años de edad. El hábil zurdo noqueó al ex monarca mundial Mauricio "Pintoso" Pastrana en un asalto y desde entonces ha derrotado a cinco rivales, incluyendo a los resistentes Feider Viloria y Antonio "Barrio" Meza. Russell tendrá acción este sábado a ocho rounds en peso pluma contra el ex estrella aficionado de Chicago y de 23 años de edad, Eric "El Loco" Estrada (9-1, 3 nocáuts), quién ahora busca el oro en el boxeo de paga. Ganador de nueve de 10 combates desde su debut en el 2007, el oriundo de la ciudad de los Vientos llega con una victoria en seis giros sobre James Lester el pasado mes de marzo.

publicidad

Bryant Jennings (8-0, 4 nocáuts), de Filadelfia, y un atleta con tres deportes en la escuela secundaria (futbol americano, baloncesto y pista), encontró su verdadera vocación en el boxeo. Después que Jennings logro llegar a las finales de los Guantes de Oro Nacional y Nacional PAL como aficionado, ha llevado su éxito al cuadrilátero profesional donde actualmente se encuentra invicto actualmente en la división de peso pesado. Jennings enfrentará a Theron Johnson (5-5, 1 nocaut) de Chicago en un combate a seis giros y planea mantener su paso firme en la maxima categoria.

James "Mandingo Warrior" Kirkland (28-1, 25 nocáuts) de peso mediano y uno de los noqueadores más temibles del boxeo, regresó luego de su primer revés en su carrera frente al japonés Nobuhiro Ishida en abril pasado, para derrotar por nocaut en el primer asalto a Dennis Sharpe en junio. El zurdo de Austin, Texas espera repetir con éxito en su pelea programada a ocho asaltos contra Alexis Hloros (15-3-2, 11 nocáuts) de Mt. Clemens, Michigan

Ronny Ríos, de Santa Ana, California (14-0, 6 nocáuts), tuvo el apoyo como peleador aficionado ganando dos títulos Nacionales y una corona Nacional de los Guantes de Oro y no ha parado como profesional. Recientemente se anotó una victoria por decisión unánime en ocho asaltos sobre el también prospecto Georgi Kevlishvili con marca de 12-1 en mayo pasado. El peso pluma de 21 años de edad enfrentará a Noe López Jr. (8-8, los 5 KO's) de Nogales Sonora, México en una contienda a ocho episodios.

publicidad

En combates programados a seis rounds, el prospecto supermediano de la costa del Este y del Brooklyn Josiah Judah (9-1-1, 2 nocáuts) tendrá acción ante el púgil de Polonia, Rafal Jastrzebski (4-6-1, 1 nocaut), y en el duelo de apertura en peso ligero, el favorito de los aficionados, el irlandés Jamie "The Nuisance" Kavanagh (7-0, 3 nocáuts), pondrá en juego su registro perfecto contra Marcos Herrera (6-5-1, 2 nocáuts) de Arvada, Colorado.

Khan vs. Judah, pelea unificatoria a 12 asaltos por los cetros superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB), es presentada por Golden Boy Promotions y Main Events, en asociación con Khan Promotions y Súper Judah Promotions, y patrocinada por Cerveza Tecate y AT&T. La transmisión de HBO World Championship Boxing comenzará a las 10:00 p.m. ET / 7:00 p.m. PT. El evento será transmitido en vivo en el Reino Unido por Primetime Pay-Per-View, canal 480 en Sky por 14.95 libras esterlinas a las 3:00 a.m. tiempo local.

Boletos a un precio de 400 dólares, 300 dólares, 200 dólares, 100 dólares y 50 dólares están a la venta y disponibles para su compra en todas las localidades de Ticketmaster en Las Vegas (selectas Smith's Food, Drug Centers y Ritmo Latino). Para comprarlos por teléfono con una tarjeta de crédito, llame a Ticketmaster al (800) 745-3000.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este 7 de diciembre se anunciaron a los 32 nominados al galardón de la NFL por su buena influencia tanto dentro como fuera del emparrillado.
Para la figura italiana del Toronto FC, disputar la MLS Cup ha generado entusiasmo en su equipo, que busca su primer título de la liga estadounidense.
Néstor cree que pese a que tuvo voluntad, El 'Gullit' Peña tuvo poca contundencia y no sería extrañado por la afición rojiblanca.
Escapadas, pases largos, acciones sorpresa en equipos especiales y más entre las acciones más espectaculares que nos dejó la Semana 13 de la campaña.
El entrenador de los ‘Foxes’ reveló que el actor superestrella de Hollywood será quien hará su papel en el filme sobre Vardy y la hazaña del equipo inglés hasta ganar el título en la Premier.
El jugador panameño del Toronto FC reconoció que es un sueño estar en la final de la temporada y se dijo listo para el choque contra el Seattle Sounders del cubano Osvaldo Alonso.
El Santiago Bernabéu se viste de gala en otra noche de pasión de Liga de Campeones de Europa por el duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
El volante mexicano dejó a Chivas para volver a las filas de La Fiera donde es un ídolo y se espera pueda retomar su fútbol tras el pobre balance que dejó con el Guadalajara.
Houston está demostrando ser un equipo totalmente diferente esta temporada con la llegada del nuevo entrenador y su estrategia de darle un nuevo rol a Harden.
Diego Balado analiza el cambio experimentado por los Lakers esta temporada gracias a la llegada de su nuevo entrenador Luke Walton.
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de la NBA con Carter, Pierce y mucho más.
El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los jugadores más espectaculares de la NBA.
La estrella de los Celtics conversó acerca de su equipo, las expectativas y el impacto con la llegada de Horford.
El 26 de Mayo de 1987, la leyenda Larry Bird hizo lo inimaginable en estas Finales contra los Pistons, con esta jugada que pasaría a la historia.
La leyenda de los Boston Celtibcs está celebrando su cumpleaños número 60. Te traemos una breve historia con algunas de sus jugadas históricas.
El ‘Bigotón’ cumplió de sobra con las promesas que hizo apenas llegó al América. Entre otras cosas, el DT hizo brillar a varios jugadores y logró superar un vestidor que, se decía, era complicado.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Hasta qué punto es normal la tristeza y la melancolía durante las fiestas navideñas?
Los últimos días del año pueden generar sentimientos encontrados a muchas personas. La tristeza y la nostalgia de algunas se juntan con las alegrías de otras, sin embargo hay que aprender a identificar cuándo es una depresión para poder buscar ayuda.
Un sismo de 6.5 grados sacude el norte de California
El temblor tuvo lugar a 100 millas de la costa y las autoridades han descartado que exista riesgo de tsunami. No se han reportado daños.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?