publicidad
Sergio 'Thompson venció a César Chávez.

Buen regreso de Sergio 'Yeyo' Thompson: nocaut en uno a César Chávez

Buen regreso de Sergio 'Yeyo' Thompson: nocaut en uno a César Chávez

El chetumaleño Sergio Thompson tuvo un regreso espectacular, al vencer por nocaut en el primer round al sinaloense César Chávez

Sergio 'Thompson venció a César Chávez.
Sergio 'Thompson venció a César Chávez.

QUINTANA ROO - El chetumaleño Sergio Thompson tuvo un regreso espectacular, al vencer por nocaut en el primer round al sinaloense César Chávez, en la pelea estelar en peso superligero en la Unidad Deportiva de Playa del Carmen, Quintana Roo.

“Yeyo” Thompson regresó esta noche después de disputar sin éxito el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el japonés Takashi Miura en agosto pasado, y logró un triunfo importante que lo perfilará a otra pelea de campeonato.

Desde el campanazo inicial, el peleador quintanarroense salió en busca del nocaut y conectó potentes combinaciones a la cabeza del sinaloense, quien retrocedió a las cuerdas ante el ataque de su rival.

Thompson conectó preciso gancho al hígado de Chávez, quien cayó de rodillas para recibir la cuenta de protección del réferi Florentino López. El sinaloense se reincorporó con valentía para seguir la contienda.

publicidad

Dueño de las acciones, el “Yeyo” se abalanzó sobre su rival y lo conectó con volado de derecha a la quijada, que derribó otra vez al “Dólar”, quien se levantó “groggy”, lo cual obligó al tercero sobre la superficie a decretar el nocaut a los 2:07 minutos de ese primer giro.

El sinaloense necesitó atención médica sobre el ring, pero se recuperó para retirarse caminando al vestidor.

Con este resultado, Sergio "Yeyo" Thompson mejoró su hoja de servicios a 32 triunfos, con 30 nocauts y tres derrotas, mientras César "Dólar" Chávez quedó con 21 victorias, con nueve antes del límite y cinco reveses.

En otras combinaciones, el imbatido jalisciense Adam “Speedy” Mares (11-0, 3 KO´s) venció por decisión dividida al tlaxcalteca Eugenio López, a seis en ligero, y Argenis Álvarez por fallo unánime a Denovan "Silencioso" Salazar, a seis en gallo.

Completaron el cartel, Guillermo “Hormiga” Rodríguez, quien venció por decisión unánime a Alfonso Torres, a seis en supergallo, y Daniel Vázquez derrotó por decisión mayoritaria a Javier Márquez, a cuatro rounds en mosca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad