publicidad
.

Bryan Vera y Sergio Mora tendrán revancha en 'Solo Boxeo' tecate' por Te...

Secciones
Sergio Mora tendrá la oportunidad de vengarse de Brian Vera.

Bryan Vera y Sergio Mora tendrán revancha en 'Solo Boxeo' tecate' por TeleFutura

Bryan Vera y Sergio Mora tendrán revancha en 'Solo Boxeo' tecate' por TeleFutura

Bryan Vera y Sergio Mora pelearán por el cetro mediano de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO) en una esperada revancha.

Sergio Mora tendrá la oportunidad de vengarse de Brian Vera.
Sergio Mora tendrá la oportunidad de vengarse de Brian Vera.

LOS ÁNGELES  - Bryan Vera y Sergio Mora pelearán por el cetro mediano de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO) en una esperada revancha en el evento principal del programa "Sólo Boxeo Tecate" desde el Teatro Illusions del Alamodome en San Antonio, Texas, el próximo 11 de agosto.

El primer combate entre Bryan Vera y Sergio Mora realizado en febrero de 2011 fue uno de los más competitivos del año, con Vera capturando una cerrada victoria por decisión dividida sobre el ex campeón del mundo.

Bryan Vera (20-6, 12 nocáuts) Fort Worth, Texas, hijo y hermano de boxeadores profesionales, nació con el boxeo en su sangre y se puede decir que tiene el corazón y el deseo de hacer cosas grandes en el deporte al segundo que lo vez en el cuadrilátero.

publicidad

Un púgil con casi ocho años en el terreno profesional, Vera, de 30 años de edad, atrajo por primera vez la atención de los fanáticos del boxeo en el 2007 como miembro del elenco de la serie de realidad de boxeo "The Contender". Luego del show, logró un descomunal triunfo sobre el entonces invicto Andy Lee, y combatió contra los mejores talentos invictos como James "Mandingo Warrior" Kirkland y Craig McEwan. En el 2011 le propinó una derrota en 10 asaltos a Mora, ex campeón mundial, y desde entonces ha ganado dos de sus tres últimos pleitos de cara a la esperada revancha.

Sergio "The Latin Snake" Mora (23-2-2, 7 nocáuts) al igual que Vera se hizo famoso en la exitosa serie de boxeo "The Contender", con el nativo de Los Ángeles ganando el show de realidad en el 2005.

Sin embargo, Mora no había terminado aún, ya que derrotó a Vernon Forrest en el 2008 para capturar el título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés). El llamado "The Latin Snake" Mora perdería el cinturón tres meses más tarde en la revancha, pero superó a Calvin Green y José "Shibata" Flores, y empató con Sugar Shane Mosley después de esa derrota, con el único revés ante Brian Vera, el hombre al que enfrentará en la esperada revancha el próximo 11 de agosto. Esa noche, el experimentado peleador de 31 años de edad tendrá la oportunidad de redimirse.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Investigan el incidente que obligó a un vuelo de United a aterrizar de emergencia en San Antonio, Texas
El vuelo 5588 de Skywest salió de Chicago rumbo a Monterrey la noche del sábado pero tuvo que aterrizar en Houston debido a mal tiempo en México. El domingo el avión retomó su itinerario pero cuando se alistaba para aterrizar en Monterrey, se detectó una falla en el tren de aterrizaje y tuvo que aterrizar de emergencia en San Antonio.
El alemán Alexander Schulz rompe dos récords al caminar sobre una cinta entre dos torres de Ciudad de México
El último récord mundial en esta disciplina tenía como registros una altura de 606 pies y una longitud de 557 pies y este domingo el joven de 25 años impuso una nueva marca, con una altura de 787 pies y una distancia de 711 pies.
Bob Dylan no irá a buscar su Nobel pero envía su discurso de agradecimiento
En su ausencia, la cantautora Patti Smith, amiga y fiel admiradora del icónico artista, interpretará durante la ceremonia el tema 'A Hard Rain Gonna Fall'.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?