publicidad
Sergio Mora tendrá la oportunidad de vengarse de Brian Vera.

Bryan Vera y Sergio Mora tendrán revancha en 'Solo Boxeo' tecate' por TeleFutura

Bryan Vera y Sergio Mora tendrán revancha en 'Solo Boxeo' tecate' por TeleFutura

Bryan Vera y Sergio Mora pelearán por el cetro mediano de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO) en una esperada revancha.

Sergio Mora tendrá la oportunidad de vengarse de Brian Vera.
Sergio Mora tendrá la oportunidad de vengarse de Brian Vera.

LOS ÁNGELES  - Bryan Vera y Sergio Mora pelearán por el cetro mediano de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO) en una esperada revancha en el evento principal del programa "Sólo Boxeo Tecate" desde el Teatro Illusions del Alamodome en San Antonio, Texas, el próximo 11 de agosto.

El primer combate entre Bryan Vera y Sergio Mora realizado en febrero de 2011 fue uno de los más competitivos del año, con Vera capturando una cerrada victoria por decisión dividida sobre el ex campeón del mundo.

Bryan Vera (20-6, 12 nocáuts) Fort Worth, Texas, hijo y hermano de boxeadores profesionales, nació con el boxeo en su sangre y se puede decir que tiene el corazón y el deseo de hacer cosas grandes en el deporte al segundo que lo vez en el cuadrilátero.

publicidad

Un púgil con casi ocho años en el terreno profesional, Vera, de 30 años de edad, atrajo por primera vez la atención de los fanáticos del boxeo en el 2007 como miembro del elenco de la serie de realidad de boxeo "The Contender". Luego del show, logró un descomunal triunfo sobre el entonces invicto Andy Lee, y combatió contra los mejores talentos invictos como James "Mandingo Warrior" Kirkland y Craig McEwan. En el 2011 le propinó una derrota en 10 asaltos a Mora, ex campeón mundial, y desde entonces ha ganado dos de sus tres últimos pleitos de cara a la esperada revancha.

Sergio "The Latin Snake" Mora (23-2-2, 7 nocáuts) al igual que Vera se hizo famoso en la exitosa serie de boxeo "The Contender", con el nativo de Los Ángeles ganando el show de realidad en el 2005.

Sin embargo, Mora no había terminado aún, ya que derrotó a Vernon Forrest en el 2008 para capturar el título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés). El llamado "The Latin Snake" Mora perdería el cinturón tres meses más tarde en la revancha, pero superó a Calvin Green y José "Shibata" Flores, y empató con Sugar Shane Mosley después de esa derrota, con el único revés ante Brian Vera, el hombre al que enfrentará en la esperada revancha el próximo 11 de agosto. Esa noche, el experimentado peleador de 31 años de edad tendrá la oportunidad de redimirse.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad