publicidad

Bryan Vázquez y Oscar Valdez ganan sus peleas en Las vegas

Bryan Vázquez y Oscar Valdez ganan sus peleas en Las vegas

El costarricense Bryan Vázquez retuvo el título interino súper pluma de la AMB al ganar por clara decisión al méxicano José Félix Jr.

El costarricense Bryan Vázquez retuvo el título interino súper pluma de la AMB al ganar por clara decisión al méxicano José Félix Jr. en Las Vegas Nevada.

Bryan Vásquez (34-1, 17 KOs) dominó en rounds muy cerrados al hasta entonces invicto Jose Félix Jr (26-1-1, 21 KOs), quien además recibió un punto de castigo en el noveno por un rodillazo.

Las tarejtas marcaron 117-110, 114-113, 114-113, aunque la pelea pareció más abierta para el campeón. El punto descontado a Félix marcó la diferencia de la pelea, pues hubiese marcado empate de dos jueces.

En otras preliminares el olímpico Oleksandr Gvozdyk noqueó a Mike Montoya (4-3-1, 2 KOs) en su debut profesional en el peso pesado ligero.

El también olímpico de México Oscar Valdez noqueó en el cuarto 10-0, 9 KOs) scored an impressive fourth round KO over Adrián Pérez (10-5-1, 1 KO) con un gancho al hígado para ganar el título NABF súper pluma

El medallista de plata olímpico Esquiva Falcao (2-0, 1 KO) ldio una buena exhibición para ganar por decisión unánime en seis asaltos a Pubilo Pena (2-1, 1 KO).

El pesado Sean Monaghan (21-0, 14 KOs) acabó con  McCreedy (15-7-2, 6 KOs) en el quinto para retener el cinturón Continental de las Américas.

 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad