publicidad
Viloria estará en 'Solo Boxeo'

Brian Viloria estará en 'Solo Boxeo'

Brian Viloria estará en 'Solo Boxeo'

Brian Viloria de Waipahu, Hawai se enfrentara al mexicano Omar Soto.

Viloria estará en 'Solo Boxeo'
Viloria estará en 'Solo Boxeo'

HOLLYWOOD, California –Por tercera vez en menos de tres meses, el boxeo profesional de primer línea regresara a Hollywood, California este sábado 25 de julio cuando Top Rank, Bash Boxing y Art of Boxing Promotions presente una nueva edición de “Solo Boxeo Tecate” que será televisada por la cadena  Unimás a toda la nación desde el conocido inmueble “Florentine Gardens Nightclub” de esta ciudad.

La cartelera es la undécima edición de “Hollywood Fight Night” que incluye el glamour de modelos, música y entretenimiento como parte de la velada que brindara a los aficionados algo más que boxeo en una noche de mucha energía adentro y afuera del cuadrilátero.

publicidad

En el duelo estelar el ex campeón mundial Brian Viloria (35-4, 21 KOs) de Waipahu, Hawái se enfrentara al mexicano Omar Soto (23-11-2, 7 KOs) de la Ciudad de México en un duelo pactado a 10 giros en peso supermosca.

También estarán en acción dos de las más recientes adquisiciones de Top Rank, Guy Robb (15-1, 7 KOs) de Sacramento, California y el brasileño William Silva (21-0, 12 KOs) de San Paulo, Brasil.

Robb se enfrentara a Edwin Solís (6-3-3, 4 KOs) en el duelo que abrirá la transmisión de Unimas en un combate pactado a ocho giros en peso pluma.

Viloria fue monarca mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Federación Mundial de Boxeo (FIB) y mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (OMB).

“Quiero volver a ser campeón mundial, pero mientras llega esa oportunidad me tengo que mantener activo y lucir bien ante todos los rivales”, dijo Viloria quien el clasificado número uno de la OMB en las 112 libras y buscara su primera victoria del 2015 este sábado.

El mexicano Abner López (22-4, 19 KOs) de Tijuana, el popular boxeador local Arnold Barbosa (7-0, 2 KOs) y Israel Duffus (8-3, 7 KOs) de Panamá también estarán en acción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad