Brian Viloria derrotó a Hernán ‘Tyson’ Márquez

Brian Viloria derrotó a Hernán ‘Tyson’ Márquez

LOS ÁNGELES " En una gran pelea, llena de emociones y drama, Brian Viloria  (32-3, 19 KOs) derrotó a Hernán ‘Tyson’ Márquez (33-3, 25 KOs) y unificó el título mosca de la OMB y AMB en el Sport Arena de Los Ángeles.

La adrenalina empezó a correr desde temprano, en el mismo primer episodio, Viloria mandó a la lona a Márquez, quien se levantó de la lona, el golpe fue psicológico, pues el mexicano se vio muy desconfiado en los siguientes rounds.


Viloria era un cazador, se agazapaba bien en las cuerdas, dejaba que el ‘Tyson’ le llegara y cuando menos los esperaba Márquez, el hawaiano se iba encima con ráfagas de golpes al rostro y al cuerpo.

El mexicano lograba entrar bien a la guardia de Viloria, pero no lograba cortar sus salidas. En el quinto rollo Márquez tuvo su mejor momento, con un impresionante uno-dos puso mal al estadounidense, quien quiso salir por piernas, pero se encontró con un zurdazo del ‘Tyson’ para caer a la lona, sin embargo el réferi no lo contó como caída, Márquez se fue con todo, tiraba pedradas por todo lados, parecía que el final llegaría, se pensó que el tercero sobre la superficie detendría el combate, Viloria se recupero, tomó aire y de un izquierdazo mandó al ‘Tyson a la lona, quien se levanto al sonido de la campana.

La pelea subió en emociones, los dos pequeños gigantes dejaban todo arriba del ring, sin embargo, con el paso de los minutos Viloria perdía gas, corría mucho arriba del ring, el ‘Tyson’ no lograba atraparlo.

Fiel a todo lo que había hecho durante toda la contienda, Viloria cazó a Márquez, con un misil de izquierda mandó al mexicano a la lona, quien cayó con los brazos abiertos, su cuerpo formaba una cruz, con mucho orgullo el ‘Tyson’ se levantó, todavía tiró golpes, pero Robert García detuvo la pelea para sorpresa de varios.


Brian Viloria derrotó a Hernán Márquez por nocaut técnico en diez round y se consolidó como uno de los mejores pesos chicos del momento.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Roach: ‘Khan tiene que ser perfecto'

Freddie Roach, exentrenador de Amir Khan, comentó que el británico tiene que ‘lanzar un juego perfecto’ para poder derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 7 de mayo.

Chávez Jr.: ‘Canelo-Khan es una vergüenza’

Julio César Chávez Jr., primer campeón mundial mediano en la historia del boxeo mexicano, criticó la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Khan no se asusta con diferencia de peso

Al británico Amir Khan no le preocupa la diferencia en su pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez del próximo 7 de mayo.

Murió 'Tommy Gun' Morrison

Murió el ex boxeador Tommy Morrison, quien interpretó a 'Tommy Gun' en la película 'Rocky V' y era portador de VIH.

Márquez dos peleas más,no descarta a Cotto

El boxeador Juan Manuel Márquez buscaría dos peleas antes de decir adiós de manera definitiva, aunque dejó en claro que todo dependerá del estado que presente su rodilla, de la cual mejora día con día.

Saúl 'Canelo' Alvarez contra Amir Khan

Saúl 'Canelo' Alvarez peleará contra el británico Amir Khan el 7 de mayo en la inauguración del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.