publicidad

Brandon Rios y Urbano Antillon superaron la báscula

Brandon Rios y Urbano Antillon superaron la báscula

Brandon "Bam Bam" Rios y Urbano Antillon superaron sin problemas la báscula y están listos para subir al ring y soltar candela después de darse hasta con la cubeta en las diferentes conferencias que han dado.

CALIFORNIA " Brandon "Bam Bam" Rios y Urbano Antillon superaron sin problemas la báscula y están listos para subir al ring y soltar candela después de darse hasta con la cubeta en las diferentes conferencias que han dado.

Rios expondrá el cinturón por primera vez el cinturón ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, mientras que Antillón tendrá la tercera oportunidad d competir por una corona mundial, perdió contra Miguel Acosta y Humberto “Zorrita” Soto.

El primero en subir a la báscula fue el retador y marcó 135 libras exactas, bajó de la pesa y el retador tomó su turo y detuvo la romana en 134.5 libras, Rios y Antillón se encararon por enésima vez y arrancaron el alarido de los presentes.

El "Bam Bam" y Urbano entraron en una serie de declaraciones e insultos antes del pleito, pero ya todo quedó atrás las palabras se las llevo el viento, cualquier duda o rencor será aliviado en el Home Depot Center de Carson, California, mañana 9 de julio.

En el duelo semifinal de la función el ex campeón mundial de peso welter, Kermit Cintron, de Puerto Rico, se enfrentará al mexicano Carlos Molina en pelea de 10 giros en peso superwelter.

También estarán en acción los boxeadores invictos Mercito Gesta un joven prospecto de las Filipinas que hace su debut para Top Rank y peso semicompleto Mike Lee, el campeón amateur de la Universidad de Notre Dame.

publicidad

Otros pesos:

Kermit Cintron 149.25 vs. Carlos Molina 151.75

Mercito Gesta 137 vs. Jorge Pimentel 138.25

Matt Korobov 160.5 vs. Lester Gonzalez 161.75

Mike Lee 177.25 vs. Michael Birthmark 178.5

Jose Roman 134 vs. Randy Arrellin 132.75

Paul Fleming 127.5 vs. Juan Jose Beltran 128.25

Quincy Wesby 124.5 vs. Gabino Saenz 123.5

Alonso Loeza 147.25 vs. Ricardo Malfavon 149.5

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro