publicidad
Brandon Ríos no piensa perseguir a Mike Alvarado si no le planta pelea.

Brandon Ríos se prepara para no caer en el estilo de pelea de Mike Alvarado

Brandon Ríos se prepara para no caer en el estilo de pelea de Mike Alvarado

Brandon 'Bam Bam' Ríos contó como fueron sus dos primeros enfrentamientos contra Mike Alavarado de cara a la tercera pelea.

Brandon Ríos no piensa perseguir a Mike Alvarado si no le planta pelea.
Brandon Ríos no piensa perseguir a Mike Alvarado si no le planta pelea.

Brandon Ríos y Mike Alvarado van a la tercera pelea de una trilogía que ya se puede considerar como histórica por lo duro que fueron las dos primeras. 'Bam Bam' Ríos contó como fueron esos dos primeros enfrentamientos desde su punto de vista y que le enseñaron para esta edición definitiva que se realizará el sábado 24 de enero.

"Nuestras dos primeras peleas fueron emocionantes y se han convertido legendarias. Estoy orgulloso de estar asociado con ellas y con Mike Alvarado. Dimos a los aficionados y a nosotros mismos todo lo que teníamos que ofrecer y nuestra actuación fue espectacular. Fue tan intenso y tan cerca. Todo lo que pensaba con cada pelea era ‘No pares.’ ‘Sigue adelante’

"Estoy entrenando duro y muy bien para esta pelea. Robert García y yo estamos trabajando en el uso del anillo en caso de que Alvarado intente correr. Corro por las mañanas a las 6 de la mañana si el clima lo permite. En las mañanas cuando está lloviendo corro en la caminadora en mi casa. El método de entrenamiento que estoy usando es volver a lo básico que use en nuestra primera pelea.

publicidad

"Yo espero que Alvarado haga lo que hizo en la segunda pelea, que fue correr y moverse. Él cree que yo lo voy a seguir como lo hice en la segunda pelea. Su juego cambió de una pelea a la otra. El no peleó cara a cara en la segunda pelea. Él se movió y corrió más en la segunda. A lo menos es lo que yo creo lo hizo, se le puede llamar lo que quieras. Estamos trabajando en todo lo que pensamos que él va traer a la mesa, pero esta vez estaré el 100% listo para él. La preparación es nuestro método.

"Yo no tengo ninguna preocupación con pelear en la ciudad natal de Alvarado. Es sólo unas pocas horas de distancia de donde yo soy, Garden City, Kansas. Estamos tratando de conseguir que algunos amigos y familia de Garden City vengan y me apoyen en Denver. De hecho, estoy deseando pelear en su casa. Es parte de lo que hace a el boxeo y a los deportes más divertidos y competitivos. El me peleó en Carson, California, que está cerca de mi base de Oxnard.  Yo quiero hoy pelear delante de sus fans en esta ocasión”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad