publicidad
.

Brandon Ríos pronostica emociones: "Pacquiao y yo daremos la pelea del a...

Secciones

Brandon Ríos pronostica emociones: "Pacquiao y yo daremos la pelea del año a los fans"

Brandon Ríos pronostica emociones: "Pacquiao y yo daremos la pelea del año a los fans"

Brandon Ríos se prepara para su pelea contra Manny Pacquiao, un combate que pude consolidarlo definitivamente en los primeros planos del boxeo.

Brandon Ríos se prepara para su pelea contra Manny Pacquiao, un combate que pude consolidarlo definitivamente en los primeros planos del boxeo, a los que ha llegado gracias a su explosividad y entrega dentro del ring. Sobre ese estilo habló 'Bam Bam' Ríos.

"Ya todos saben cómo peleo. Todos saben que llego a pelear con mi corazón y mis huevos. Lo dejo todo en el ring y no hay límites. A la gente le gusta este tipo de peleas. Los fans saben que no les daré una pelea aburrida, porque a cada pelea he traído mi estilo emocionante de pelear en el ring", explisó Ríos, auqnue reconoció que no ha sido así en todas sus peleas.

publicidad

"Ha habido peleas donde el oponente no me ha dejado dar la pelea que me gusta dar, pero eso no me impide intentarlo. Por ejemplo cuando pelee contra Anthony Peterson en 2010, intenté darle a mis fans lo que pagaron por ver, pero me seguía dando golpes bajos. Incluso con los golpes bajos, lo deje ir y peleé a mi manera. De hecho los golpes bajos me pusieron furioso y regrese más fuerte, y creo que se dio cuenta porque me regresaba con otro bajo".

 "Con Richard Abril lo mismo, entrené  duro para esa pelea como siempre lo hago. No tenía respeto para él porque él me había faltado el respeto en Florida ese mismo año. Así que me hizo entrenar más duro y prepararme muy bien para la pelea. Cuando entré al ring, y empezamos a pelear me di cuenta de que me seguía abrazando y no paraba. Intenté cambiar mi plan de juego, pero parece que él quería bailar lento todo el tiempo. Por supuesto me frustre porque estoy acostumbrado a dar a los fans un tipo diferente de pelea, no ver un baile lento. No hay nada que se puedo hacer, porque unos opositores deben querer pelear para darle a los fans lo que quieren ver, una pelea. Él no estaba dispuesto a participar" recordó Brandon Ríos.

"Ahora entreno en una manera para pelear contra boxeadores diferentes, no sólo guerras, porque al final del día no sé cómo entrenan mis oponentes para pelear conmigo. Cuando llegue noviembre 23 puedo garantizar que Manny Pacquiao y yo les daremos a los fans la pelea del año. ¿Por qué? Porque Pacquiao ha establecido que es un boxeador de élite, y creo que he demostrado a lo largo de mi carrera profesional y especialmente las dos últimas peleas contra Mike Alvarado, que yo soy un peleador emocionante. Un combatiente que los fans quieren ver en vivo" aseguró Ríos.

publicidad

"El primer combate contra Mike Alvarado, recuerdo que el anunciador de salón de la fama Michael Buffer dijo alto y claro, "Damas y caballeros después de seis rondas y medio y quizás la pelea más buena que jamás verán, finalmente, hemos llegado a su fin." Esos fueron dos guerreros. Mike y yo les dimos a nuestros fans una gran pelea", hizo memoria nuevamente.

"Así es como me gusta pelear, ese es mi estilo de pelea. Lo mismo con Rios vs Alvarado II. A la gente generalmente no les gusta las secuelas pero aunque perdí a las tarjetas esa noche, Mike y yo no decepcionamos a los fans. Los dos peleamos con nuestros corazones afuera y lo dejamos todo en el ring. Así es como debería ser siempre, pelear, pelear hasta arriba. Pelea para tus fans, porque al final del día, son ellos, aunque te amen u odien, son los que pagan para nuestro deporte. Nosotros, los combatientes, tenemos que mantener al boxeo vivo siguiendo el camino de pelea que los más grandes boxeadores han peleado. Dejando todo en el ring, tomando las peleas que los fans quieren ver. Entretenerlos y hacer cada pelea televisión imperdible, eso es lo que hago para mis fans y mis enemigos" culminó Brandon Ríos para explicar su boxeo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los expertos de Univision Deportes analizaron la segunda fecha del Apertura de la Liga MX.
La selección de baloncesto de Estados Unidos, llena de estrellas de la NBA, ganó con un abultado marcador 106 - 57 a China en el segundo juego de preparación.
Los Directores Técnicos de Cruz Azul y Pumas respectivamente se encontraron en un choque no sacó muchas chispas.
El jugador de la Selección Mexicana Sub 23 ya quiere comenzar la competición para dejar de lado las ansias y los nervios.
El Mediocampista de la Selección Mexicana sabe que deben de jugar partido a partido para lograr otra medalla olímpica.
El equipo de Kansas City regresó a la senda del triunfo ante un Sounders que dejo mucho que desear.
En el derby de New York el Red Bulls se afianzó y demostró que es uno de los más fuertes de la MLS.
La selección de baloncesto de China cayó en el Staples Center de Los Angeles 106 x 57, pero hubo varias jugadas de los jugadores chinos, dignas de repetición.
El DT de los Xolos de Tijuana sabe que su equipo pudo haber hecho más pero desafortunadamente no hubo conjunción.
De Andre Jordan anotó 12 puntos en 17 minutos en el segundo juego de exhibición contra China en su propio patio, en Los Angeles.
El equipo poblano dio un gran partido en contra de Xolos para llevarse su primer triunfo en el Apertura 2016.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on July 24, 2016
Uyy!! Dayro Mauricio Moreno Galindo dispara y para el portero on July 24, 2016
Uyy!! Dayro Mauricio Moreno Galindo dispara y para el portero on July 24, 2016
Uyy!! Damián Ariel Escudero dispara y para el portero on July 24, 2016
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Giovinco y Toronto no tuvieron piedad del DC United
Toronto aprovecho de la habilidad del italiano Giovinco para golear por 4 a 1 al DC United
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Despierta con las locuras y energía del Cachi Viernes
En nuestra casita ya huele a fin de semana y despertamos con mucha alegría, música, baile, rica comida y lo mejor, ¡ya es 'Cachi viernes'!