publicidad
.

Brandon Ríos pronostica emociones: "Pacquiao y yo daremos la pelea del a...

Secciones

Brandon Ríos pronostica emociones: "Pacquiao y yo daremos la pelea del año a los fans"

Brandon Ríos pronostica emociones: "Pacquiao y yo daremos la pelea del año a los fans"

Brandon Ríos se prepara para su pelea contra Manny Pacquiao, un combate que pude consolidarlo definitivamente en los primeros planos del boxeo.

Brandon Ríos se prepara para su pelea contra Manny Pacquiao, un combate que pude consolidarlo definitivamente en los primeros planos del boxeo, a los que ha llegado gracias a su explosividad y entrega dentro del ring. Sobre ese estilo habló 'Bam Bam' Ríos.

"Ya todos saben cómo peleo. Todos saben que llego a pelear con mi corazón y mis huevos. Lo dejo todo en el ring y no hay límites. A la gente le gusta este tipo de peleas. Los fans saben que no les daré una pelea aburrida, porque a cada pelea he traído mi estilo emocionante de pelear en el ring", explisó Ríos, auqnue reconoció que no ha sido así en todas sus peleas.

publicidad

"Ha habido peleas donde el oponente no me ha dejado dar la pelea que me gusta dar, pero eso no me impide intentarlo. Por ejemplo cuando pelee contra Anthony Peterson en 2010, intenté darle a mis fans lo que pagaron por ver, pero me seguía dando golpes bajos. Incluso con los golpes bajos, lo deje ir y peleé a mi manera. De hecho los golpes bajos me pusieron furioso y regrese más fuerte, y creo que se dio cuenta porque me regresaba con otro bajo".

 "Con Richard Abril lo mismo, entrené  duro para esa pelea como siempre lo hago. No tenía respeto para él porque él me había faltado el respeto en Florida ese mismo año. Así que me hizo entrenar más duro y prepararme muy bien para la pelea. Cuando entré al ring, y empezamos a pelear me di cuenta de que me seguía abrazando y no paraba. Intenté cambiar mi plan de juego, pero parece que él quería bailar lento todo el tiempo. Por supuesto me frustre porque estoy acostumbrado a dar a los fans un tipo diferente de pelea, no ver un baile lento. No hay nada que se puedo hacer, porque unos opositores deben querer pelear para darle a los fans lo que quieren ver, una pelea. Él no estaba dispuesto a participar" recordó Brandon Ríos.

"Ahora entreno en una manera para pelear contra boxeadores diferentes, no sólo guerras, porque al final del día no sé cómo entrenan mis oponentes para pelear conmigo. Cuando llegue noviembre 23 puedo garantizar que Manny Pacquiao y yo les daremos a los fans la pelea del año. ¿Por qué? Porque Pacquiao ha establecido que es un boxeador de élite, y creo que he demostrado a lo largo de mi carrera profesional y especialmente las dos últimas peleas contra Mike Alvarado, que yo soy un peleador emocionante. Un combatiente que los fans quieren ver en vivo" aseguró Ríos.

publicidad

"El primer combate contra Mike Alvarado, recuerdo que el anunciador de salón de la fama Michael Buffer dijo alto y claro, "Damas y caballeros después de seis rondas y medio y quizás la pelea más buena que jamás verán, finalmente, hemos llegado a su fin." Esos fueron dos guerreros. Mike y yo les dimos a nuestros fans una gran pelea", hizo memoria nuevamente.

"Así es como me gusta pelear, ese es mi estilo de pelea. Lo mismo con Rios vs Alvarado II. A la gente generalmente no les gusta las secuelas pero aunque perdí a las tarjetas esa noche, Mike y yo no decepcionamos a los fans. Los dos peleamos con nuestros corazones afuera y lo dejamos todo en el ring. Así es como debería ser siempre, pelear, pelear hasta arriba. Pelea para tus fans, porque al final del día, son ellos, aunque te amen u odien, son los que pagan para nuestro deporte. Nosotros, los combatientes, tenemos que mantener al boxeo vivo siguiendo el camino de pelea que los más grandes boxeadores han peleado. Dejando todo en el ring, tomando las peleas que los fans quieren ver. Entretenerlos y hacer cada pelea televisión imperdible, eso es lo que hago para mis fans y mis enemigos" culminó Brandon Ríos para explicar su boxeo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.
El mariscal de campo de los New England Patriots logró la hazaña de dejar atrás el récord de triunfos de Peyton Manning al derrotar 26-10 a Los Angeles Rams en el Gillette Stadium.
El esquinero veterano se convirtió en la estrella de la jornada con sus intercepciones hasta las diagonales que le dieron el triunfo a los Chiefs sobre Falcons en el Georgia Dome.
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
La historia de Ita, la abuela que saltó de la cama cuando murió Fidel Castro
Esta es la historia de Ita, la abuela detrás del video viral que la muestra saltando de la cama cuando su nieto le anuncia que Fidel ha muerto.
Un hombre muere en El Bronx tras ser mutilado en sus genitales
El sospechoso del asesinato fue trasladado a una cárcel. La policía investiga el caso, preliminarmente como una disputa doméstica.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?