publicidad

Brandon Ríos noqueó a Miguel 'Aguacerito' Acosta y le arrebata título ligero AMB

Brandon Ríos noqueó a Miguel 'Aguacerito' Acosta y le arrebata título ligero AMB

El invicto Brandon Ríos noqueó en el décimo asalto al venezolano Miguel Acosta y le despojó del título del peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

LAS VEGAS - El invicto mexicoamericano Brandon Ríos noqueó en el décimo asalto al venezolano Miguel Acosta y le despojó del título del peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en Palms Casino Resort de Las Vegas.

Rios, retador número uno, se mantiene imbatido en 27 peleas, 19 de ellas ganadas por nocáut, con un empate. El 'Aguaceito' Acosta deja su palmarés en 28-4-2, con 22 KOs.

Frente a su rival más difícil hasta la fecha, Ríos mantuvo la presión todo el tiempo, para llevarse un triunfo al 1:14 minutos dle décimo round.

El norteamericano acortó la distancia y en la pelea adentro colocó un buen gancho de izquierda, seguido de un derechazo, para enviar a Acosta a la lona en el sexto asalto.

Acosta volvió a visitar el encerado en la octava vuelta, y en el décimo asalto fue de nuevo al suelo.

Antes de que el réferi terminara el conteo de protección, el entrenador de Acosta saltó al cuadrilátero pidiendo se detuviera el desigual combate, para evitar mayor castigo a su protegido.

Acosta llevaba 19 victorias consecutivas desde el 2003, y exponía por primera vez una corona que había ganado tras derrotar en Suráfrica al local Paul Moses, a fines del 2010.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad