publicidad
.

Brandon Ríos le ganó la guerra a Mike Alvarado en un combate espectacula...

Secciones

Brandon Ríos le ganó la guerra a Mike Alvarado en un combate espectacular

Brandon Ríos le ganó la guerra a Mike Alvarado en un combate espectacular

Brandon ‘Bam Bam’ Ríos (31-0-1, 22 KOs) consiguió una victoria a sangre y fuego contra Mike Alvarado  (33-1, 23 KOs).

CARSON " Brandon ‘Bam Bam’ Ríos (31-0-1, 22 KOs) consiguió una victoria a sangre y fuego contra Mike Alvarado  (33-1, 23 KOs) al que noqueó, y quitó el invicto, técnicamente en siete rounds en el Home Depot Center de Carson, California para ganar el título latino superligero de la OMB.

Cuando los dos boxeadores salieron para caminar sobre el ring, la gente se inclinó un poco más hacía el lado de Mike Alvarado, las porras se cruzaron, la gente entró en una guerra de gritos en algo que presagiaba una buena pelea.

Alvarado empezó a atacar, pero un furibundo Ríos reaccionó y se fue encima con un par de rectos a la cara, Mike contestó la ofensa de la misma manera, al final del round los dos entraron en un candente intercambio que termino con un corte en la ceja izquierda de Alvarado.

La campana sonó para anunciar el segundo rollo, los dos gladiadores entraron a pelear en corto; Ríos descargaba la derecha y la izquierda, Alvarado respondía con ráfagas, Ríos contestaba, Alvarado no dejaba carta sin respuesta, entraban los dos al fuego graneado.

Mike trabajó más la distancia para el tercer asalto, se vio mejor, tiraba maquinitas de golpes de hasta cuatro combinaciones. El combate nos enseñó la misma faceta de los dos episodios anteriores, el cambio de estafeta y de ofensiva, los dos entraban a bayoneta calada, Ríos recibió el castigo más severo.

publicidad

Ríos y Alvarado se tomaron un descanso de  dos minutos y medio en el cuarto capítulo, los dos soltaban golpes, pero no con la misma intensidad de los rounds anteriores; cuando faltaban 30 segundos para que concluyera el episodio, Alvarado clavó poderosos cañonazos a Ríos, quien los absorbió como esponja y después respondió la afrenta de la misma manera, se engancharon en una pelea a palo y palo.

Los boxeadores no se tomaban respiro, se soltaban metralla con todo; Alvarado tomó la iniciativa una vez más, le metió hasta 10 golpes a Ríos, éste respondió  tiró por todos lados, Alvarado contestó, el ‘Bam Bam’ ya se veía sin mucha fuerza y abría mucho la boca, logró terminar el episodio aún con vida y con fuerza todavía para conectar golpes.

El Home Depot era una locura para el sexto rollo, los dos púgiles dejaban la piel en el cuadrilátero, los dos salían al todo o nada, Ríos clavó un par de derechas demoledoras a Alvarado, quien caminó para atrás lastimado, pero siguió con la defensa activa, tiraba puñetazos que daban en el blanco. 

La derecha de Ríos tenía dinamita, lo demostró en el episodio seis y en el séptimo lo confirmó; Alvarado era más boxeador, pero el poder estaba del lado del ‘Bam Bam’, quien logró conectar bien en dos ocasiones a Mike, cuando Brandon vio mal a su rival se fue encima con ambas manos, Alvarado camino el borrachito, se fue para tras, con las manos abajo, Ríos lo sacudió con la mano izquierda, Mike ya no tenía defensa y el réferi decidió detener el combate.

publicidad

Brandon Ríos corrió por todo el ring, se tiro en la lona, su entrenador, Robert García, se fue encima de él y lo abrazó. El ‘Bam Bam’ no había ganado una batalla, había ganado una guerra. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Tigres y León definieron al primer finalista del Apertura 2016.
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
El defensa americanista se mostró contento con el pase a la final del Apertura 2016.
El mediocampista paraguayo, además, piensa en quedar en la historia del América.
El guardameta de Necaxa destacó la labor del americanista y lamentó que el no poder aprovechar las jugadas que tuvieron.
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ya son al menos 36 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Consejos para que inmigrantes estén preparados para recibir y enfrentar a las autoridades
El abogado Steven Espinoza pide a los inmigrantes que estén calmados porque aún no se sabe cómo se van a aplicar las medidas anunciadas por Donald Trump. Lo más importante es estar informados y tener a la mano algunos papeles que las autoridades podrían solicitar.
Trump elige como secretario de Vivienda a Ben Carson, antiguo rival en las primarias republicanas
Su nombre se había barajado en las últimas semanas para este cargo. Se trata del primer afroestadounidense nominado para integrar el gabinete de Trump.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?