publicidad

Brandon Ríos: ''En mi mente solo está noquear a Mike Alvarado''

Brandon Ríos: ''En mi mente solo está noquear a Mike Alvarado''

Brandon 'Bam Bam' Ríos habló con UnivisionDeportes.com sobre su pelea contra Mike Alavardo y su futuro inmediato.

Brandon Ríos está listo para su debut en las 140 libras en una pelea contra Mike Alvarado que servirá de fondo a la estelar entre Nonito Donaire y Toshiaki Nishioka. 'Bam Bam' Ríos habló con UnivisionDeportes.com sobre este enfrentamiento entre peleadores invictos, el cual muhcos ven con potencial para ser pelea del año.

"Estoy listo, la condición muy bien, tuve buenos sparrings y estoy listo para la pelea", dijo Brandon Rios sobre sus condiones.

Le preguntamos sobre el peso, ya que aunque está en una categoría superior, en sus dos últimas peleas en 135 falló en cumplir con el mínimo, y en su última, ante Richard Abril falló incluso en el pesaje del día de la pelea.

"Mi peso está bien, el peso de 135 era más difícil, mi cuerpo ya está grande y no está en capacidad de hacer 135 libras, pero en 140 me siento muy bien. Voy a hacer mi peso y todos verán que estoy listo para pelear con Mike Alvarado", garantizo Ríos.

Sobre su rival, Mike Alvarado, hizo un breve análisis, en el que lo des ribió como un púgil de características similares a las suyas.

"Mike Alvarado es un invicto como yo, pega fuerte como yo y va a ser una buena pelea, pero yo estoy listo y le voy a ganar", dijo Brandon Ríos, quien además no cree que le afecte el que esta sea su primera pelea con un wélter Jr. natural. "Yo tengo el golpe para pelear en 140 libras. Me siento fuerte. En 140 no va a ser difícil nada. Los golpes que yo tire van a ser igual que cuando estaba en 135 libras".

publicidad

En una pelea entre dos pegadores con estilo agresivo puede esperarse un nocaut, y eso será lo que buscará Brandon Ríos. "En mi mente no va a haber decisión. Yo voy a por el nocaut. Yo nunca digo que voy a ganar por nocaut, pero en está pelea yo estoy listo y mi mente está lista y voy a ganar por nocaut", pronosticó.

También habló de su pelea contra Richard Abril, la cual ganó con una decisión muy discutida.

"Cuando pelee con Richard Abril no estaba bien por el peso, no había comido bien en una semana. Con Mike Alavarado he entrenado bien, he comido bien y estoy bien. Con Richard Abril fue difícil porque él lo que hizo fue agarrase. Con Mike Alavarado va a ser diferente, lo de Richard Abril ya está olvidado", dijo el nativo de Texas.

Por último, Brandon Ríos habló de una posible pelea con el ganador del combate entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao, ya que los promotores han dejado abierta la posibilidad de que el que gané entre él y Alavarado sea designado para ese enfrentamiento en mayo del 2013.

"Por eso es que quiero entrenar más duro y quiero el nocaut, porque quiero pelear con el nocaut de Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao", culminó Barndo Ríos para despedirse dedicándole esta pelea a sus seguidores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad