publicidad
.

Brandon Ríos: "Cuando le pegue a Pacquiao se va a recordar de Juan Manue...

Brandon Ríos cree que ganará apoyo entre los chinos.

Brandon Ríos: "Cuando le pegue a Pacquiao se va a recordar de Juan Manuel Márquez"

Brandon Ríos: "Cuando le pegue a Pacquiao se va a recordar de Juan Manuel Márquez"

Cuando Pacquiao sienta mi golpe. Va a empezar a pensar, "Oh, recuerdo cuando Juan Manuel Marquez me golpeó como éste.

Brandon Ríos cree que ganará apoyo entre los chinos.
Brandon Ríos cree que ganará apoyo entre los chinos.

Brandon Ríos está en la recta final de su enfrentamiento contra  Manny Pacquiao. Por ese motivo 'Bam Bam' analizó a su contrincante  y la experiencia de pelear en Macao, China.

"Manny Pacquiao  tiene la ventaja de ser local y la mayoría de la gente lo estará alentando a él, pero no me dejen atrás".

"Cuando estuve en China para la gira de prensa este verano pasado, visité Macao, Beijing, Shanghai y Singapur. Durante ese tiempo me di cuenta que tenía un montón de fans en China, más de lo que me imaginaba. Aquellos que no eran fanáticos se convirtieron en fans durante el tour".

"No sólo en China sino en todas partes yo siempre hago tiempo para mis fans, en persona y a través de los medios de comunicación social, porque al final del día, no estaría donde estoy si no fuera por mis fans. Me llevaron hasta aquí, mis fans y mis enemigos, gracias a los dos. Así que creo que ven que les agradezco y me apoyan por ese motivo. Consigo mensajes, comentarios y tweets de mis fans en China e incluso en China ordenan mercancía de 'Bam Bam' para apoyarme en noviembre".

publicidad

"Creo que cuando llegue el día 23 de noviembre en Macao, los fans se dividirán. Algunos apoyará a Manny Pacquiao y algunos me apoyarán a mí".

"Si Manny Pacquiao se siente que tiene una ventaja, cambiará su forma de pensar cuando sienta mi golpe. Va a empezar a pensar, "Oh, recuerdo cuando Juan Manuel Marquez me golpeó como éste" Por lo tanto creo que cambiará su forma de pensar, pero será demasiado tarde porque cuando yo esté allí y le doy el primer golpe, voy a empezar a hacer lo que mejor hago, pelear, y dar todo  como siempre lo hago para mis fans".

"Dejo mi corazón en el ring. Allí se dará cuenta de que él no tenía la ventaja. Esta no es la pelea de Pacquiao es Pacquiao vs Rios y dejaré que el mundo lo sepa que el 23 de noviembre".

Cuando primero me dijeron que iba a pelear en Aguascalientes, México contra Ricardo Domínguez, me puse un poco nervioso, pero siempre he tenido esa mentalidad que mi padre me enseñó, soy un peleador y voy a pelear en cualquier lugar sin importar en casa de quien estoy.

Con Domínguez gane por decisión divida y no me hizo popular allí, pero sé que gane esa pelea y había posibilidad de que un juez estaba parcial a él.  Con Domínguez aunque no gané por KO les comprobé a todos que llegaba en serio.

publicidad

Las peleas que tuve en México fueron grandes, porque tuve la oportunidad de vencer a los chicos en sus propios estados, en su país México. Tanto Ricardo Domínguez y Daniel Valenzuela fueron los héroes de su ciudad natal y llegue a sus pueblos y los vencí. Así que ¿por qué no pelear en Macao? Es mi oportunidad en un gran escenario para pelear contra uno de los mejores, Manny Pacquiao. Claro que voy a aprovechar la oportunidad. No me importa donde la pelea lleva a cabo. Soy un peleador, que quiere pelear. Recuerden esto, no voy a pelear con la multitud, solo con Manny Pacquiao.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El exastro del Tri denunció a algunos compañeros de estar “rodeados con La Volpe” en el 86. Nombró a Borgetti, Pavel Pardo y Oswaldo Sánchez; pero luego dijo que “no tengo rencor, que les vaya bien”.
El gran ‘Cuah’ confesó que le hubiera encantado jugar con Carlos Vela y con Giovani dos Santos, pero también los criticó. “Son amigos y se los dije. Les falta esa ambición por seguir ganando”, opinó.
Hugo Sánchez pasaría del sueño de dirigir al Real Madrid a convertir al Puebla en el equipo más importante de México y es que tras los problemas económicos y el tema de la multipropiedad en la Liga MX, el ‘Pentapichichi’ estaría dispuesto a comparale al equipo camotero a Jesús López Chargoy.
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Los Premios Laureus consideraron al Barça Infantil B tras consolar a sus competidores del Omiya Ardija en la Final del World Challenge Cup.
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
La llegada del argentino al Manchester City parece un sueño tirándole a obsesión para el entrenador español o por lo menos eso se ha podido entender en sus conferencias de prensa.
Mira el futuro del deporte extremo de invierno con ayuda de la tecnología en una combinación de colores, luces y adrenalina pura.
El ex seleccionado brasileño y campeón del mundo considera que el nuevo entrenador del Scratch Du Oro ayudó a que el equipo recobrara su magia en la cancha.
El ex futbolista argentino mostró su lado cómico en Nápoles, haciendo alusión a que Pelé siempre debe de quedar segundo en todo, incluyendo el costo de sus entradas.
Legendarios jugadores como Cafú, Emerson o Gilberto decidieron rendir un homenaje de la mejor forma que pudieron a las víctimas del Chapecoense, varios exfutbolistas jugaron un partido en honor del club brasileño.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Congresista Ryan Zinke, en el ojo de las redes sociales por usar medias de la Virgen de Guadalupe en el Capitolio
El republicano se las puso para asistir a una audiencia ante el Comité de Energía y Recursos Naturales del Senado. Melina Mara, del Washington Post, tomó la fotografía.
Mario Villanueva, el exgobernador que trabajó para el cártel de Juárez, es extraditado a México
El exmandatario de Quintana Roo tiene una pena pendiente de más de 22 años, que busca cumplir en su domicilio, pues padece una enfermedad pulmonar.
Obama: "La sentencia contra Chelsea Manning fue desproporcionada"
El presidente se reunió este miércoles por última vez con la prensa como mandatario. Aseguró que la exanalista de inteligencia ya tomó responsabilidad por su crimen tras la filtración de documentos gubernamentales.
Por no saber contar, al Negrito Araiza se lo cargó el Payaso
Nuestro Negrito olvidó el orden de los números al contestar una pregunta, ¡y por eso el Payaso decidió cargárselo sin piedad!
Ocho nominados en Premio Lo Nuestro arrasan en Billboard
Te presentamos la lista de artistas que están nominados a Premio Lo Nuestro y que además están pegados en las listas latinas de Billboard.
Así viven Natália Subtil y la pequeña Mila ahora que dejaron la casa de Bárbara Mori
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.
Le dimos una celebración sorpresa a Danilo Carrera por su cumpleaños #28
Dado que se encuentra en plenas grabaciones de "La Doble Vida de Estela Carrillo", le celebramos rápidamente su cumpleaños al guapo ecuatoriano entre tomas de la telenovela.