publicidad
Brandon Ríos cree que ganará apoyo entre los chinos.

Brandon Ríos: "Cuando le pegue a Pacquiao se va a recordar de Juan Manuel Márquez"

Brandon Ríos: "Cuando le pegue a Pacquiao se va a recordar de Juan Manuel Márquez"

Cuando Pacquiao sienta mi golpe. Va a empezar a pensar, "Oh, recuerdo cuando Juan Manuel Marquez me golpeó como éste.

Brandon Ríos cree que ganará apoyo entre los chinos.
Brandon Ríos cree que ganará apoyo entre los chinos.

Brandon Ríos está en la recta final de su enfrentamiento contra  Manny Pacquiao. Por ese motivo 'Bam Bam' analizó a su contrincante  y la experiencia de pelear en Macao, China.

"Manny Pacquiao  tiene la ventaja de ser local y la mayoría de la gente lo estará alentando a él, pero no me dejen atrás".

"Cuando estuve en China para la gira de prensa este verano pasado, visité Macao, Beijing, Shanghai y Singapur. Durante ese tiempo me di cuenta que tenía un montón de fans en China, más de lo que me imaginaba. Aquellos que no eran fanáticos se convirtieron en fans durante el tour".

"No sólo en China sino en todas partes yo siempre hago tiempo para mis fans, en persona y a través de los medios de comunicación social, porque al final del día, no estaría donde estoy si no fuera por mis fans. Me llevaron hasta aquí, mis fans y mis enemigos, gracias a los dos. Así que creo que ven que les agradezco y me apoyan por ese motivo. Consigo mensajes, comentarios y tweets de mis fans en China e incluso en China ordenan mercancía de 'Bam Bam' para apoyarme en noviembre".

publicidad

"Creo que cuando llegue el día 23 de noviembre en Macao, los fans se dividirán. Algunos apoyará a Manny Pacquiao y algunos me apoyarán a mí".

"Si Manny Pacquiao se siente que tiene una ventaja, cambiará su forma de pensar cuando sienta mi golpe. Va a empezar a pensar, "Oh, recuerdo cuando Juan Manuel Marquez me golpeó como éste" Por lo tanto creo que cambiará su forma de pensar, pero será demasiado tarde porque cuando yo esté allí y le doy el primer golpe, voy a empezar a hacer lo que mejor hago, pelear, y dar todo  como siempre lo hago para mis fans".

"Dejo mi corazón en el ring. Allí se dará cuenta de que él no tenía la ventaja. Esta no es la pelea de Pacquiao es Pacquiao vs Rios y dejaré que el mundo lo sepa que el 23 de noviembre".

Cuando primero me dijeron que iba a pelear en Aguascalientes, México contra Ricardo Domínguez, me puse un poco nervioso, pero siempre he tenido esa mentalidad que mi padre me enseñó, soy un peleador y voy a pelear en cualquier lugar sin importar en casa de quien estoy.

Con Domínguez gane por decisión divida y no me hizo popular allí, pero sé que gane esa pelea y había posibilidad de que un juez estaba parcial a él.  Con Domínguez aunque no gané por KO les comprobé a todos que llegaba en serio.

publicidad

Las peleas que tuve en México fueron grandes, porque tuve la oportunidad de vencer a los chicos en sus propios estados, en su país México. Tanto Ricardo Domínguez y Daniel Valenzuela fueron los héroes de su ciudad natal y llegue a sus pueblos y los vencí. Así que ¿por qué no pelear en Macao? Es mi oportunidad en un gran escenario para pelear contra uno de los mejores, Manny Pacquiao. Claro que voy a aprovechar la oportunidad. No me importa donde la pelea lleva a cabo. Soy un peleador, que quiere pelear. Recuerden esto, no voy a pelear con la multitud, solo con Manny Pacquiao.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad