publicidad
Ríos acabó con Alvarado en cuatro rounds.

Brandon Ríos aplastó a Mike Alvarado

Brandon Ríos aplastó a Mike Alvarado

Brandon Ríos salió como una máquina de triturar carne y acabó con Mike Alvarado en cuatro trepidantes asaltos en Denver, Colorado.

Ríos acabó con Alvarado en cuatro rounds.
Ríos acabó con Alvarado en cuatro rounds.

DENVER " Brandon Ríos (33-2-1, 23 KOs) salió como una máquina de triturar carne y acabó con Mike Alvarado (34-3, 23 KOs) en tres trepidantes asaltos en Denver, Colorado y se llevó el título vacante internacional welter de la Organización Mundial de Boxeo.

Se esperaba más de Alvarado, pero enfrente tuvo a una fiera temerosa que se lanzó al ataque desde un inicio, no dejó respirar a su rival y lo dejó sentado en la esquina antes del inicio del cuarto round.

Ríos salió con todo para la segunda vuelta, apuntó su artillería sobre la humanidad de Alvarado, quien emprendió la retirada, el local sentía el silbido de las balas.

El ‘Bam Bam’ saltó con la idea de aplastar a su rival, arreció el ataque al  el campanazo que anunciaba el tercer rollo. Ríos asestó derecha e izquierda, arriba y abajo, un poderoso upper cut de diestra puso en malas condiciones a Mike, a quien se le doblaron las corvas y poco a poco cayó a la lona. El visitante no pudo terminar su obra, Alvarado sobrevivió de milagro.

publicidad

En la esquina del de Denver, hacían todo lo posible para revivirlo, le untaban vaselina, le sobaban el pecho, hablaban con él, el agua llovía por todos lados, Alvarado movía la cabeza, negaba algo, quería salir al cuarto asalto, pero sus compañeros no lo dejaron.

La tercera batalla fue para Brandon Ríos, quien mostró mucha hambre, esa que no le vimos en mucho tiempo, dio una buena pelea y acabó rápido con su acérrimo rival.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad