publicidad

Brandon Ríos: "Ahora pego más duro que en la primera pelea con Alvarado"

Brandon Ríos: "Ahora pego más duro que en la primera pelea con Alvarado"

Brandon Ríos habló con UnivisionDeportes.com y dejó sus impresiones de lo que será esta segunda guerra contra Mike Alvarado.

Brandon Ríos va a la revancha contra Mike Alvarado en la repetición de una de las mejores peleas del 2012. ‘Bam Bam’ habló con UnivisionDeportes.com y dejó sus impresiones de lo que será esta segunda guerra.  

-¿Cómo llegas para esta segunda pelea con Mike Alvarado?

“Me sentí muy bien entrenando. Entrene más duro que para la primera pelea y me siento listo”

-¿Qué vas a hacer diferente esta vez con respecto a lo que hiciste en la primera pelea?

“Voy a mover mi cabeza más, voy a bloquear sus golpea más, pero voy a ir para el frente todo el tiempo como he hecho siempre”.

-Mike Alvarado dice que esta vez te va a boxear y va a pelear menos, ¿estás preparado para ese tipo de pela?

“Mike Alvarado solo sabe pelear de una forma, él solo va para el frente. El no es un boxeador, es un peleador. Quizás lo pueda hacer uno o dos rounds, pero cuando yo le ponga presión va a estar obligado a pelear otra vez”.

- La pelea anterior fue muy pareja, ambos tomaron muchos riesgos, ¿no crees que si se da de la misma forma el golpe ganador lo pueda dar Mike Alvarado?

“Yo lo veo igual a la primera. Creo que Mike va a sentir mis golpes más ahora que la otra vez.  Ahora he entrenado más fuerte, mis golpes están más duros y el los va a sentir más”.

-¿Sentiste los golpes de Mike Alvarado en la primera pelea?

 “Sí, claro. En la primera pelea hice bien entrenando y estoy seguro que ahora él va a venir más preparado y más duro, pero yo ahora voy a pegar más duro también”.

publicidad

-¿Entonces ves un nocaut nuevamente?

“Como yo golpeo ahora, en mi mente yo voy a noquear a Mike Alvarado, no va a ser el referee el que va a parar la pelea. Yo lo voy a noquear”.

-Se ha hablado de pelear con Juan Manuel Márquez…

“Ojala un día pueda pelear con él, pero ahora mi mente sólo está en Mike Alvarado…

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad