publicidad
Solo Boxeo Tecate

Brandon Gozales arriesga invicto ante Lester González en Solo Boxeo Tecate

Brandon Gozales arriesga invicto ante Lester González en Solo Boxeo Tecate

Para empezar la temporada de boxeo 2011, la exitosa serie de TeleFutura "Sólo Boxeo Tecate"

Solo Boxeo Tecate
Solo Boxeo Tecate

LOS ÁNGELES, California -  Para empezar la temporada de boxeo 2011, la exitosa serie de TeleFutura "Sólo Boxeo Tecate" retorna con la acción en vivo de boxeo y por primera vez desde el escenario del Allan Witt Sports Center en Fairfield, California, este viernes 7 de enero.

En el evento estelar programado a ocho asaltos en la división de peso mediano, el prospecto invicto de Sacramento, Brandon Gonzáles, pondrá en riesgo su marca perfecta contra el oriundo de San Diego Lester González.

También presentándose en la función que estrena al 2011 de la serie "Sólo Boxeo Tecate" estará el combate de peso superligero entre el orgullo de Fairfield California Alan Sánchez, contra el experimentado y aguerrido peleador mexicano Los Mochis Sinaloa, México Cristian Favela.

publicidad

Esta noche de boxeo de clase mundial es presentada por Don Chargin Productions y Golden Boy Promotions con el concertador de combates Jorge Marrón, el apoyo local de Paco Presents, y  patrocinada por  Cerveza Tecate. La transmisión de TeleFutura comenzará a las 11:30 p.m. ET/PT (10:30 p.m. CT). Los aficionados en casa también pueden ser parte de la acción votando por el peleador que mostró el mayor carácter en el evento estelar durante la transmisión, enviando un mensaje de texto al 55333.

Nacido en Portland Oregon, pero ahora radicado en Sacramento, Brandon Gonzáles de 26 años de edad (13-0, 10 nocáuts) está en la pista rápida hacia cosas grandes en la división de peso mediano. Gonzáles, un púgil aficionado muy destacado que ganó una clasificación de número 1 de Estados Unidos en el 2005, entró a las filas profesionales en el 2007 y ha construido un registro perfecto que incluye diez triunfos por la vía del cloroformo. Este viernes 7 de enero comenzará lo que espera será el año más grande de su carrera.

Oriundo de La Havana Cuba, el zurdo Lester "El Cubanito" González (11-1-1, 6 nocáuts) tiene el estilo y las habilidades para frustrar a cualquiera en las categoría de las 160 libras, y esto es algo de lo que planea hacer a Brandon Gonzáles este viernes. Invicto en 12 de 13 pleitos profesionales, González de 33 años de edad, espera regresar por la puerta grande luego de una dura derrota por decisión ante el prospecto Chris Chatman en noviembre pasado, logrando un triunfo sobre el invicto Gonzáles que estará en televisión nacional.

publicidad

Alan Sánchez, de Fairfield (5-2-1, 2 nocáuts) comenzó rápido en su carrera profesional ganando sus cuatro primeros combates. Y aunque sólo ha logrado un palmarés de 1-2-1 en sus últimos cuatro pleitos, su registro incluye una nocaut técnico en el quinto asalto sobre el  11-0-1, Alberto Morales, y un empate en ocho episodios ante el 10-0, Luis Enrique Grajeda, en el cual derribó dos veces al altamente destacado prospecto y ex olímpico mexicano. Este viernes espera comenzar el 2011 con un triunfo espectacular.

Nombre prácticamente a cualquier prospecto en los últimos años y las estadísticas indican que han sido probados por el aguerrido y experimentado peleador de Los Mochis Sinaloa, México Cristian Favela (28-30-7, 18 nocáuts), un gladiador que nunca le dará la vuelta a nadie y combatirá en cualquier sitio y en cualquier momento. Profesional desde 1998, Favela de 31 años de edad, viene de un triunfo por nocaut en el segundo asalto sobre Alfredo Valenzuela el pasado mes de octubre, y le gustaría mantener esa  racha ganadora derrotando a Alan Sánchez.

Liderando la acción del completo y explosivo respaldo, el prospecto de peso pluma de  Fairfield Manuel "Tino" Ávila (1-0), chocará contra Salvador Cefuentes (0-1) de Chula Vista a cuatro episodios.  Ávila es un ex estrella aficionado con cerca de 50 victorias, y realizó su debut profesional bajo la bandera de Golden Boy Promotions el pasado mes de noviembre con una clara victoria por decisión frente a Alexis Hernández. A cuatro asaltos en peso superligero estará el oriundo de Fairfield, Luis Sánchez (0-4) quien saldrá en busca de su primera victoria profesional frente a  Jonathan García (3-0, 2 nocáuts) de Watsawville, Georgia. 

publicidad

También compitiendo a cuatro rounds en peso completo estarán el orgullo de Fairfield Lamont Williams (2-2, 1 nocaut) contra el de Sacramento Héctor Martínez (5-4, 4 nocáuts). A cuatro giros en peso superpluma entre el púgil invicto de  Bkovah Ucrania, Ivan Redkach (6-0, 3 nocáuts) contra el bastamente experimentado púgil de Los Mochis Sinaloa, México, Jaime Orrantia (13-27-5, 4 nocáuts). También en acción estará el invicto peleador de Vacaville, Max Becerra (3-0-1, 2 nocáuts) contra un rival por confirmar a cuatro asaltos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad