publicidad

Brando Ríos ofrecerá función de caridad

Brando Ríos ofrecerá función de caridad

El campeón mundial invicto de peso ligero, Brandon Ríos, y su compañero de gimnasio Mikey García, quien tampoco conoce la derrota y está entre los primeros cinco plumas del mundo

CALIFORNIA " El campeón mundial invicto de peso ligero, Brandon Ríos, y su compañero de gimnasio Mikey García, quien tampoco conoce la derrota y está entre los primeros cinco plumas del mundo, harán una función de caridad a favor del boxeador amateur Gustavo Rodríguez quien fue asesinado la semana pasada.

La pelea será este 18 de junio en el ‘Robert García Boxing Academy’, en Oxnard, California. Tanto Ríos como García subirán al cuadrilátero para dar un buen espectáculo y que los fans salgan contentos.

"Gustavo fue uno de mis peleadores amateurs, tenía sólo 17 años, vino a entrenar y cuando salió le dispararon, es una tragedia, Brandon y mi hermano Mikey quieren ayudar a la familia" comentó Robert García, entrenador de ambos púgiles.

"Todo lo que se logre recaudar va ir a la familia, esperamos que la gente venga y ayude. Brandon y Mickey firmaran autógrafos, se tomarán fotos y harán cualquier cosa por ayudar" finalizó.

Ríos está en etapa de preparación para su encuentro con Urbano Antillón del próximo 9 de julio en el Home Depot Center de Carson.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad