publicidad
Guante Boxeo

Brähmer y Shumenov unificarán el título semi pesado

Brähmer y Shumenov unificarán el título semi pesado

El alemán Jürgen Brähmer, campeón de semipesados de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el kazajo Beibut Shumenov, campeón de la Asociación Mundial (AMB), se enfrentarán el próximo 8 de enero en Kazajistán

Guante Boxeo
Guante Boxeo

BERLIN - El alemán Jürgen Brähmer, campeón de semipesados de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el kazajo Beibut Shumenov, campeón de la Asociación Mundial (AMB), se enfrentarán el próximo 8 de enero en Kazajistán, anunció el promotor Universum.

Brahmer (36 victorias, 2 derrotas) tiene desde agosto de 2009 el título OMB mientras que Shumenov (10 victorias, una derrota) logró la faja AMB al derrotar al español Gabriel Campillo en enero en Las Vegas (Estados Unidos).

La carrera de Brahmer está sin embargo pendiente de una decisión de justicia. Condenado a principios de 2010 a 16 meses de prisión por daños corporales, la justicia decidirá sobre su recurso el próximo mes de enero.

publicidad

El alemán ya fue condenado a penas de prisión de cuatro años en 1998 y de dos años y medio en 2002, en ambos casos por daños corporales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad