publicidad
.

Boxeo al Máximo llega a Mayagüez en abril logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d1...

Boxeo al Máximo llega a Mayagüez en abril

Boxeo al Máximo llega a Mayagüez en abril

El invicto peso supermosca, José ‘Chiquiro’  Martínez peleará en el Palacio de los Deportes.                        

El invicto peso supermosca, José ‘Chiquiro’  Martínez, estará regresando a su segunda casa el 4 de abril, cuando estelarice en el Palacio de los Deportes de Mayagüez la cartelera de la serie Boxeo Al Máximo  que presentará allí Miguel Cotto Promotions en sociedad con H2 Entertainment y Roc Nation Sports. 

El peleador de 22 años nació en Mayagüez, aunque se crió y reside en Las Marías. En en esta ocasión,  estará haciendo su primera pelea como estelar cuando exponga su récord de 13-0 y nueve nocauts ante el naguabeño, Juan ‘Cowi’  Herrera (10-8 y cuatro).  En el combate estará en juego el cetro vacante latino para  las 115 libras, un campeonato regional del Consejo Mundial de Boxeo. 

publicidad

“Estoy bien contento de poder pelear en Mayagüez, que es mi segundo hogar”,  dijo Martínez. “Es una gran oportunidad de pelear ante mi gente de Las Marías también, ya que espero que vengan a respaldarme”, agregó.

Herrera es un peleador que se caracteriza por ofrecer buenos combates, como lo comprueba el hecho de que en su última pelea derrotó al experimentado Miguel ‘Zamurai’ del Valle y, en la anterior, le duró los diez asaltos al ex campeón mundial Brian Viloria.

“Va a ser una pelea fuerte, pero nos estamos preparando para eso”, dijo Martínez, quien entrena en Añasco bajo las órdenes de Julio Ortiz.  “Pienso que Herrera va a venir a presionarme, porque vamos a estar peleando en mi casa y va a querer robarme el show”, agregó, “pero no va a ser así”.  “Vamos a estar preparados para lo que él traiga”. 

El programa será el tercero que presente en la Isla este año Miguel Cotto Promotions con H2 Entertainment, y el segundo desde su nueva sociedad con la empresa Roc Nation Sports, del empresario norteamericano Jay Z.

En acción los Ortíz

Además, dos jóvenes prospectos Humacaeños estarán exponiendo sus invictos: el supergallo Freddy Ortiz (4-0 y cuatro) chocará a seis episodios con el mucho más experimentado Jiovani Fuentes de Corozal (5-6 y cuatro), mientras que el supermosca Jantony Ortiz (3-0 y dos), miembro del equipo Olímpico de 2012, chocará a cuatro episodios con Jaxel Marrero de Bayamón.  En la cartelera verán acción otros cuatro peleadores Mayagüezanos. El invicto peso supergallo, Ricardo Rodríguez (2-0 y dos), hará lo propio a cuatro asaltos con el debutante José Santiago de San Juan; el también Mayagüezano Alexander Charneco, (2-1 y dos), rivalizará a seis episodios y en el peso ligero con Luis Medina (0-2) de San Juan; y Carlos Velázquez de Aguada, combatirá en las 140 libras con el también debutante Jonathan Guzmán, de Mayagüez.  Entretanto, el peso completo carolinense Kelvin Núñez (4-0 y cuatro) combatirá a seis episodios con el arecibeño Jesús González, y el ligero Miguel Canino (5-0 y dos) de Dorado, chocará a cuatro episodios con Mike Erosa de Vega Baja.

publicidad

Boxeo Al Máximo es presentado por Miguel Cotto Promotions junto a H2 Entertainment y Roc Nation Boxing en asociación con el Municipio Autónomo de Mayaquez, Auto Grupo Chrysler, El Vocero, Armor All, Ahorro Muebles, Ciclón Energy Drink, Salsoul, Everlast, Caguas Copy y Noti-Uno.

La entrada al Palacio De Los Deportes en Mayaguez tendrá un costo de $15.00 ring side general y $10.00 entrada general.  Los boletos están disponibles en las localidades de Ticket Center  llamando al 787-792-5000 o visitando su sitio en internet:  www.tcpr.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Los Premios Laureus consideraron al Barça Infantil B tras consolar a sus competidores del Omiya Ardija en la Final del World Challenge Cup.
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
La llegada del argentino al Manchester City parece un sueño tirándole a obsesión para el entrenador español o por lo menos eso se ha podido entender en sus conferencias de prensa.
Mira el futuro del deporte extremo de invierno con ayuda de la tecnología en una combinación de colores, luces y adrenalina pura.
El ex seleccionado brasileño y campeón del mundo considera que el nuevo entrenador del Scratch Du Oro ayudó a que el equipo recobrara su magia en la cancha.
El ex futbolista argentino mostró su lado cómico en Nápoles, haciendo alusión a que Pelé siempre debe de quedar segundo en todo, incluyendo el costo de sus entradas.
Legendarios jugadores como Cafú, Emerson o Gilberto decidieron rendir un homenaje de la mejor forma que pudieron a las víctimas del Chapecoense, varios exfutbolistas jugaron un partido en honor del club brasileño.
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.
El técnico de América reveló lo que le gustaba de ese equipo italiano que sorprendió al mundo.
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Ovnis, poderes psíquicos y otros asuntos entre los miles de documentos desclasificados por la CIA
Se trata de 12 millones de páginas de información secreta de la agencia que, hasta este miércoles, solo podía ser revisada en las computadoras de los Archivos Nacionales, en Maryland, y que ahora pueden revisarse por Internet.
Trump se encontrará con un 'movimiento santuario' fortalecido en Arizona
A dos días de que Donald Trump asuma como presidente, congregaciones de todo el país se unen al movimiento santuario en Arizona para proteger a los inmigrantes ante posibles deportaciones.
El tiroteo ocurrido en un colegio privado de Monterrey quedó registrado en video
El video fue editado por Noticias 45 de Univisión Houston para enseñar solo lo ocurrido en los minutos antes de que el joven Federico Guevara Elizondo abriera fuego en contra de sus compañeros y maestra en el colegio Americano en Monterrey.
Anahí se convirtió en mamá de Manuel, primer heredero del Gobernador de Chiapas
La artista y primera dama de Chiapas dio a luz a su primer hijo Manuel la noche del martes en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Anahí siempre ha sido una estrella, mira su ayer y hoy
Anahí comenzó su carrera desde pequeña y la hemos visto crecer en los escenarios. Conoce su trayectoria como actriz y cantante.
Así viven Natália Subtil y la pequeña Mila ahora que dejaron la casa de Bárbara Mori
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.
Mela acusó a Zuleyka de haberle robado el protagónico del video musical "Despacito"
La irreverente dominicana ahora acusó a la reina de belleza de haber usurpado su lugar como protagonista del video musical "Despacito", de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee.