publicidad

Boricua José 'Chelo' González llegó a Escocia para retar a campeón Ricky Burns

Boricua José 'Chelo' González llegó a Escocia para retar a campeón Ricky Burns

El púgil puertorriqueño José 'Chelo' González partió hoy hacia Escocia, donde el próximo 11 de mayo retará al escocés Ricky Burns.

El púgil puertorriqueño José 'Chelo' González llegó a Glasgow, Escocia, donde el próximo 11 de mayo retará al escocés Ricky Burns por el título ligero de la Organización Mundial de Boxeo.

"Estamos ya en la parte final del entrenamiento y nos sentimos muy bien gracias a Dios. Hemos trabajado intensamente, como siempre hemos hecho para mis peleas, y bien enfocados en ganar ese título mundial", dijo González.

González, (22-0, 17 nocáuts), campeón latino de la OMB en la división ligera, y el veterano Burns (35-2, 10 nocáuts) se enfrentarán en el Emirates Arena de Glasgow.

"Sabemos que vamos a enfrentar al campeón en su casa. Vamos a terreno hostil, pero estamos preparados mentalmente para eso, ya que en el ring estaremos solos él (Burns) y yo", agregó González.

El puertorriqueño de viene de ganarle al mexicano Alejandro 'Soma' Rodríguez el pasado 2 de febrero por nocaút técnico cuando éste no salió a combatir para el quinto asalto.

Burns, por su parte, es el monarca ligero de la OMB desde noviembre de 2011 cuando derrotó a Michael Katsidis y ha defendido su cetro en dos ocasiones.

El escocés no pelea desde que venció por nocáut técnico en cuatro asaltos a Kevin Mitchell el pasado 22 de septiembre de 2012.

Burns también reinó en el peso junior ligero, donde le quitó la correa al boricua Román 'Rocky' Martínez.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad