publicidad

Boletos a la venta para 'Canelo' Álvarez contra James Kirkland

Boletos a la venta para 'Canelo' Álvarez contra James Kirkland

Dos de los guerreros más poderosos del boxeo, el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el Titán texano James "The Mandingo Warrior" Kirkland.

LOS ÁNGELES, California -  La espera ha terminado. Dos de los guerreros más poderosos del boxeo, el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el Titán texano James "The Mandingo Warrior" Kirkland, se enfrentarán el 9 de mayo en un esperado pleito a 12 asaltos en peso superwelter en el Minute Maid Park de Houston, Texas.

"Estoy muy contento con la confirmación de mi pelea contra James Kirkland que será transmitida por HBO, y también les quiero adelantar que será muy buena y no querrán perdérsela", dijo Canelo Álvarez. "Invito a todos mis seguidores a presenciar un evento de gran calidad el 9 de mayo en el Minute Maid Park, y les confirmo que no saldrán defraudados ya que enfrentaré a un rival probado y muy peligroso que viene a pelear, pero sin duda esa noche saldré con la victoria", puntualizó.

publicidad

"Esta es la pelea que he estado esperando. Canelo [Álvarez] es el oponente por el cual había preguntado mucho más que cualquier otro boxeador", dijo James Kirkland. "Estoy listo para mostrar mis habilidades al mundo y callar a esas personas que dudan de mí. Llegado el momento de la pelea verán una gran batalla entre dos guerreros, y sé que al final de la noche me levantarán la mano", pronosticó.

 "Nos hemos comprometido en poner las mejores peleas y una pelea entre Canelo [Álvarez], quien es uno de los mejores peleadores, y Kirkland [James], quien es uno de los más temidos por su poder devastador, será una noche explosiva el 9 de mayo", dijo "scar de la Hoya, fundador y presidente de Golden Boy Promotions. "Canelo está listo para medirse a Kirkland, y está dispuesto a darle a los aficionados una pelea entretenida. Fanáticos de todo el país vendrán al Minute Maid Park de Houston el 9 de mayo para ver una contienda, emocionante y épica", puntualizó.

"Estoy muy entusiasmado con este combate. James Kirkland y Canelo Álvarez son dos de los mejores peleadores en el deporte", dijo Curtis "50 Cent" Jackson, presidente y jefe ejecutivo de SMS Promotions. "Ambos tienen impresionantes registros de nocaut y estilos similares de pelear. Esa ambición, la determinación y su intensa preparación esta hecha para una batalla destacada. Ya sea que esté con nosotros en persona o sintonizado en HBO, sé que esto será una pelea que no deben perderse", confirmó.

publicidad

"Debido a la calidad de boxeador que es y la calidad del combate que sostendrá, el debut de Canelo Álvarez en el 2015 puede ser mucho más anticipado que cualquier otro", dijo Peter Nelson, vicepresidente de programación de HBO Sports. "Esto se deriva luego que Canelo decidió enfrentar la demolición encarnada que representa James Kirkland, los fanáticos reconocen que Álvarez eligió un camino difícil, y que Kirkland ha estado pavimentando ese camino toda su carrera con la esperanza de llegar a alcanzar una oportunidad histórica como ésta. Álvarez-Kirkland es una firma de evento World Championship Boxing event", explicó.

"Estamos muy contentos de albergar el primer evento boxístico que se celebra en el Minute Maid Park", dijo Reid Ryan, presidente operativo de negocios de los Astros. "Houston [la ciudad] ha visto algunos de los mejores boxeadores de todos los tiempos -  Muhammad Ali, George Foreman, Joe Frazier - y esperamos tener nuestro estadio y nuestros fanáticos para ser parte de ese legado", puntualizó.

Los boletos a un precio de $350, $150, $100, $50, $25 y $10 dólares más aplicables tarifas y cargos por servicio saldrán a la venta el Martes 3 de Marzo a las 10:00 a.m. CT y estarán disponibles para su compra en la taquilla del Minute Maid Park (Lunes - Viernes 9:00 a.m.-5:00 p.m.), todas las localidades de Ticketmaster, llamando a Ticketmaster al (800) 745- 3000 o en línea en www.ticketmaster.com

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad