publicidad
Bob Arum y Don King cuando hicieron la De la Hoya-Trinidad

Bob Arum y Don King reunidos de nuevo para la Cotto-Mayorga

Bob Arum y Don King reunidos de nuevo para la Cotto-Mayorga

on King y Bob Arum estarán juntos otra vez después de muchos años de su último encuentro para presentar la pelea entre Miguel Cotto y Ricardo Mayorga.

Bob Arum y Don King cuando hicieron la De la Hoya-Trinidad
Bob Arum y Don King cuando hicieron la De la Hoya-Trinidad

Con sus más y sus menos, no queda duda de que Bob Arum son dos de los grandes promotores de boxeo de la historia. Desde la legendaria ‘Thrilla in Manila’ que enfrentó a Muhammad Ali y Joe Frazier, hasta la pelea entre Félix Trinidad y Oscar de la Hoya, estos dos empresarios han dado grandes carteleras al boxeo.

Don King y Bob Arum estarán juntos otra vez después de muchos años de su último encuentro para presentar la pelea entre Miguel Cotto y Ricardo Mayorga por el título mediano de la AMB que posee el puertorriqueño.

Este encuentro será el miércoles 19 de enero en el B.B King Blues and Grill de Times Square, cuando reúnan a la prensa para hablar de esta cartelera que se realizará en el MGM Grand de Las Vegas, el próximo 12 de marzo. La gira promocional seguirá luego a Puerto Rico.

publicidad

Miguel Cotto, quien tiene su campamento en Hollywood, Florida, junto a su entrenador Emanuel Steward particrá como claro favorito ante Mayorga. El puertorriqueño viene de ganarsu tercer título mundial sobre Yuri Foreman, en una pelea en la que lució recuperado y mejorado de su derrota ante Pacquiao. El próximo objetivo de Cotto podría ser la revancha ante Antonio Margarito.

Ricardo Mayorga reapareció con una buena victoria ante Michael Walker en una pelea en la que lució en buena forma, pero que tuvo frente a sí a un rival poco peligroso. Ante Cotto la historia debe ser diferente, aunque el nicaragüense ha afirmado que Cotto no es un rival de su categoría.

El reencuentro de Arum y King promete buenon momentos en una cartelra en la que también estará Yuri Foreman contra Pawel Wolak, Joshua Clottey ante Calvin Green y el mexicano Miguel Vázquez defendiendo el título mínimo ante Leonardo Zappavigna.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad