publicidad

Bob Arum pone alto a Chávez Jr. contra Carl Froch

Bob Arum pone alto a Chávez Jr. contra Carl Froch

Bob Arum acabó de tajo con las especulaciones de una posible pelea entre julio César Chávez Jr. y el británico Carl Froch.

CALIFORNIA " Bob Arum acabó de tajo con las especulaciones de una posible pelea entre julio César Chávez Jr. y el británico Carl Froch, el promotor aseguró que el mexicano tiene firmada una contienda más con Top Rank.

Hace unos días, Eddie Hearn, promotor del europeo, comentó que las negociaciones con Al Haymon, presunto asesor del mexicano, estaban muy avanzadas, por lo que no sería extraño el pronto anuncio de la pelea.

Sin embargo, Arum puso freno a todo, si la batalla se hace, sólo será bajo su promoción.

"Chavez Jr contra Froch no se va a dar porque Julio César está bajo contrato con nosotros y punto. Nos encantaría poder hacer esa pelea, pero el ‘Junior’ debe venir y sentarse a hablar con nosotros", amenazó el promotor.

Julio César Chávez Jr. no sube al ring desde marzo del 2014, el mexicano está en pleito con Top Rank, la empresa asegura que el excampeón medio aún tiene contrato con ellos, mientras que el boxeador dice que no, a tal punto que ya firmó con Al Haymon.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad