publicidad

Bob Arum: ‘Miguel Cotto no es un hombre, no tiene palabra’

Bob Arum: ‘Miguel Cotto no es un hombre, no tiene palabra’

Miguel Cotto firmó con la promotora Roc Nation, un golpe que no veía venir Bob Arum, el líder de Top Rank, el empresario se notó dolido y molesto 

LOS ÁNGELES " Miguel Cotto firmó con la promotora Roc Nation, un golpe que no veía venir Bob Arum, el líder de Top Rank, el empresario se notó dolido y molesto por la decisión del puertorriqueño.

El campeón mundial firmó con la compañía de Jay Z por tres años y 50 millones de dólares, los cuales podrían duplicarse gracias a los pagos por evento y demás ingresos.

Arum tardó en reaccionar, pero cuando lo hizo se fue con todo sobre su exprotegido.

“Miguel Cotto no es hombre. Miguel Cotto no tiene palabra. Lo que acaba de hacer no tiene nombre”, dijo Arum al sitio en internet boricua primerahora.com

“Realmente estoy muy decepcionado con él y con su representante Gabriel Peñagarícano, quien  fue el que orquestó todo este esquema de mentiras y promesas incumplidas. Cuando Miguel regresó conmigo en el 2013,  me juró por su padre que estaría con nosotros siempre. Y cuando uno hace una promesa de esa seriedad, uno cumple. Peñagarícano hizo lo suyo, Cotto se dejó llevar y ahora ambos tendrán que vivir con las consecuencias de esta decisión. Para mí, ninguno de los dos tiene palabra. Es una vergüenza. Estoy seguro que Félix ‘Tito’  Trinidad nunca hubiese hecho algo así”, sentenció.

Al Haymon, y ahora Roc Nation, poco a poco le han ido quitando poder al duopolio que eran Top Rank y Golden Boy Promotions, un bombazo más fue la salida de Cotto de la empresa de Arum.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad