publicidad
Bob Arum acusó a Mayweather de ser el que no quiere pelear con Manny Pacquiao.

Bob Arum: ''Mayweather es el que no quiere hacer la pelea con Manny Pacquiao''

Bob Arum: ''Mayweather es el que no quiere hacer la pelea con Manny Pacquiao''

Bob Arum, Presidente de Top Rank, le respondió a Floyd Maywetaher jr las acusaciones que hizo tras su triunfo sobre Miguel Cotto.

Bob Arum acusó a Mayweather de ser el que no quiere pelear con Manny Pac...
Bob Arum acusó a Mayweather de ser el que no quiere pelear con Manny Pacquiao.

Bob Arum, Presidente de Top Rank, le respondió a Floyd Maywetaher jr las acusaciones que hizo tras su triunfo sobre Miguel Cotto en las que dijo que Manny Pacquiao no pelearía contra él por culpa de Bob Arum.

En una entrevista con Yahoo.com el promotor de Manny Pacquiao contraatacó acusando a Mayweather de repetir una mentira muchas veces para que comience a parecer verdad. "Por dos años Pacquiao ha dicho que sí se hara cualquier test antidopaje así que no entiendo porqué Floyd Mayweather jr. sigue diciendo que eso es un problema para hacer la pelea", dijo Bob Arum.

"Mayweather parece de la escuela de Joseph Goebbles, jefe de propaganda de Hitler, que usaba la estrategia de repetir una mentira hasta que la gente la creyese", acusó Arum.

publicidad

"El hecho claro es que Pacquiao acepta cualquier prueba antidopaje y queire repartir las ganancias 50/50, pero Mayweather ahora pone la excusa de que no quiere repartir las ganancias en partes iguales. Hagamos algo, repartamos 45/45 y el ganador se lleva el 10% restante", propuso Bob Arum.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aún no se lleva a cabo la pelea en el ring y los peleadores ya están considerando enfrentarse bajo las reglas de la UFC.
Muchos ven poco sería la pelea entre Mayweather y McGregor, pero un medio de Brasil directamente se mofó del luchador de MMA: lo comparó con el entrañable Don Ramón y su pasado como boxeador.
De cara al combate ante Conor McGregor el 26 de agosto, te mostramos las cualidades de ‘Money’ al contragolpear a ‘puncheadores’.
A pesar de salir del retiro, ‘Money’ demuestra que la velocidad y la resistencia son una de las principales fortalezas.
publicidad