publicidad
Bob Arum: ‘La pelea es más grande que hace 5 años”.

Bob Arum: ‘La pelea es más grande que hace 5 años”

Bob Arum: ‘La pelea es más grande que hace 5 años”

Bob Arum, promotor de Manny Pacquiao, comentó que la pelea contra Floyd Mayweather Jr. es más grande de lo que hubiera sido hace cinco años.

Bob Arum: ‘La pelea es más grande que hace 5 años”.
Bob Arum: ‘La pelea es más grande que hace 5 años”.

LOS ÁNGELES " Bob Arum, promotor de Manny Pacquiao, comentó que la pelea contra Floyd Mayweather Jr. es más grande de lo que hubiera sido hace cinco años.

El líder de Top Rank se dio tiempo para dar su impresiones de los dos boxeadores y de la importancia de la función.

“Es un evento que capta a la atención de todos, los ojos del mundo estarán en Las Vegas. Floyd es un excelente pelador, continua siendo uno de los mejores. Es un boxeador defensivo, maneja  bien la mano derecha, pero las piernas no le responden como antes”.

“Manny Pacquiao está más rápido que nunca, el estilo de Manny es agresivo, tira mucho golpes, pero también tiene que ser paciente, puede ganar la pelea, no tiene que volverse loco e ir al ataque como lunático”

publicidad

Arum elogió la manera en la que Floyd se ha conducido en la promoción.

“Floyd no ha hablado porque ambos peleadores se respetan, está atento, sabe lo grande que es esta pelea, se está conduciendo de manera adecuada. En las contiendas anteriores habla para vender tickets, esta función no lo necesita. Floyd es un gran chico, este es el real Mayweather Jr.”

Aunque muchos reclamaron que la batalla no se diera antes, el promotor ve un buen punto a eso.

“La pelea es mucho más grande de lo que hubiera sido hace cinco años, no quiere decir que pueda ser mejor en el ring, pero por cinco años se construyó. La hicieron más grande de lo que hubiera sido hace 5 años”.

Para Arum, la pelea de Ali contra Frazier sería la más importante de la historia.

“Estoy aquí desde mediados de los 60, estuve en la primera Ali contra  Frazier, fue una pelea muy política por la guerra a de Vietnam, Estados Unidos despertaba de Vietnam. Todo mundo se detuvo, desafortunadamente la tecnología, que ahora la consideraríamos primitiva, no ayudó. Sólo se vio en 40 locaciones, sin satélites, muy poca gente pudo mirar esa contienda, con toda la tecnología de ahora sería más grande que esta”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad