publicidad
Bob Arum, promotor de boxeo

Bob Arum destaca a mexicanos como el futuro del boxeo

Bob Arum destaca a mexicanos como el futuro del boxeo

Satisfecho con las peleas a disputarse en el respaldo de Manny Pacquiao y Tim Bradley, el promotor Bob Arum aseguró que el 9 de abril se apreciará a tres pugilistas de origen mexicano que son el futuro del boxeo.

Bob Arum, promotor de boxeo
Bob Arum, promotor de boxeo

LOS ÁNGELES (Notimex).- Satisfecho con las peleas a disputarse en el respaldo de Manny Pacquiao y Tim Bradley, el promotor Bob Arum aseguró que el 9 de abril se apreciará a tres pugilistas de origen mexicano que son el futuro del boxeo.

Gilberto Ramírez va por el título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el alemán Arthur Abraham; Oscar Valdez enfrentará al “ruso-mexicano” Evgeny Gradovich; y José Ramírez, de origen mexicano, se medirá con Manny Pérez.

“El 9 de abril vamos estar presentando a tres de los mejores boxeadores del mundo en combates muy significantes para sus carreras. Los tres son de origen mexicano y representan el futuro del boxeo”, dijo Bob Arum, fundador y director ejecutivo de Top Rank.

Del “Zurdo” Ramírez, quien va en busca de hacer historia y ser el primero de su país en conquistar una corona universal en peso supermediano, dijo, “estamos seguros que si gana esta pelea, será una de las más grandes estrellas del boxeo”.

Destacó que el clasificado número uno en las 168 libras tendrá una pelea complicada con “el gran campeón Arthur Abraham, (pero) Gilberto quiere ser el primer mexicano en la historia en conquistar un campeonato mundial en esta división”.

De Oscar Valdez, dos veces olímpico por México, dijo que ya está considerado entre los mejores del mundo “y tiene una fuerte prueba ante el ex campeón del Evgeny Gradovich”, mientras que José Ramírez, de origen "azteca", hará su debut en peleas a diez rounds.

publicidad

“Las tres peleas prometen mucha acción y son el complemento perfecto para el duelo estelar entre Manny Pacquiao y Tim Bradley, que estoy seguro será una gran batalla entre dos de los mejores boxeadores libra por libra del mundo”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad