publicidad

Bob Arum confirmó retiro de Manny Pacquiao en abril

Bob Arum confirmó retiro de Manny Pacquiao en abril

Bob Arum, promotor de Manny Pacquiao, confirmó que el filipino peleará por última vez el 9 de abril, aún falta rival y sede por confirmar.

pacquiao

LOS ÁNGELES – Bob Arum, promotor de Manny Pacquiao, confirmó que el filipino peleará por última vez el 9 de abril, aún falta rival y sede por confirmar.

El presidente de Top Rank dijo que tuvo una reunión con el ‘Pac Man’ en Nueva York y ahí le dijo que colgará los guantes.

“Manny me comentó que el 9 de abril será su última pelea. Me lo platicó en una cena que tuvimos: ‘Bob, espero que para mayo sea elegido como Senador de Filipinas, y si eso sucede no puedo seguir más en el boxeo, necesito estar enfocado en el Senado’, así me lo confirmó”, indicó Arum a espn.

De los posibles rivales para Pacquiao se habla de: Terence Crawford, Amir Khan, Juan Manuel Márquez, Timothy Bradley y Amir Kham, aunque el menos probable es el mexicano.

“Mi acuerdo con Manny es que yo hablo con todos los posibles contendientes, la platicó cada una de las posibilidades con cada opción, le explicó con detalle cada contrato, y si me pide mi opinión se la doy”, agregó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad