publicidad
El mexicano no pudo. 

Billie Godoy derrotó por decisión unánime a Sebastián Heiland en una pelea trepidante

Billie Godoy derrotó por decisión unánime a Sebastián Heiland en una pelea trepidante

En una pelea emocionante desde el primer round, el argentino, Billie ‘Niño’ Godoyderrotó por decisión unánime a Jorge Sebastián ‘Gauchito’ Heiland.

El mexicano no pudo. 
El mexicano no pudo. 

RUCA-CHÉ DE NEUQUÉN, Argentina " En una pelea emocionante desde el primer round, el argentino, Billie ‘Niño’ Godoy (26-0, 13 KOs), derrotó por decisión unánime a su paisano, Jorge Sebastián ‘Gauchito’ Heiland  (19-3-2, 9 KOs) y ganó el derecho a disputar el título medio del Consejo Mundial de Boxeo.

No salieron a estudiarse, no salieron a especular, salieron a darse con todo, a no guardarse nada, parecía que en esta pelea les iba la vida, Godoy y Heiland dieron un gran espectáculo.

El ‘Niño’ salió con la mano derecha afilada, con un cruzado a la mandíbula mandó a la lona a su rival, quien se levantó para soltar metralla, sólo la campana detuvo las acciones.

El dominio cambiaba de lado, por momentos Godoy castigaba, después la balanza se inclinaba para Heiland. En el séptimo asalto el ‘Gauchito’ explotó un misil en la quijada de Godoy, éste se fue a la lona sin fuerza, el ‘Niño’ se levantó del tapiz, pero estaba dañado, caminaba mal, con piernas de goma, la campana sonó y lo salvó de la debacle.

publicidad

Los dos boxeadores salieron a bayoneta calada los siguientes rounds, los dos se conectaban la adrenalina corría por la sangre de los gladiadores y de la gente que se dio cita para verlos.

La pelea llegó a los 12 episodios la decisión caó sobre los jueces que dieron las siguientes tarjetas: 115-111, 114-112 y 114-112, todas para Billie Godoy, quien se alzó con un triunfo labrado a sangre y fuego,

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad