Bernard Hopkins y Tavoris Cloud anunciaron su pelea para el próximo 9 de marzo

Bernard Hopkins vs. Tavoris Cloud

Getty Images

Bernard Hopkins buscará otro título mundial a los 48 años.

BROOKLYN, Nueva York  - El futuro Salón de la Fama Bernard 'The Executioner' Hopkins peleará el sábado 9 de marzo contra Tavoris 'Thunder' Cloud, campeón semicompleto de la Federación Internacional de Boxeoen el 'Barclays Center' del Brooklyn.

 Hopkins y Cloud hicieron el anuncio el mismo día que Hopkins cumplió 48 años. "Siento la mitad de mi edad, así que Cloud debía estar mejor preparado", dijo Bernard Hopkins, quien estará realizando su pelea número 29 de campeonato mundial, y si sale victorioso romperá su propio récord como el peleador más viejo en la historia en ganar un título mundial. "La gente puede decir lo que quiera. He batido récords, silenciado a los escépticos y solidificado mi legado. Ahora voy a hacer todo esto de nuevo, pero esta vez en el renovado 'Barclays Center' del Brooklyn enfrente de una gran multitud que entiende y aprecia el deporte", puntualizó.


"Esta será la última cena para Bernard Hopkins", dijo Tavoris Cloud, el púgil de 30 años, quien estará realizando su quinta defensa del título semicompleto de la FIB, que ha ostentando desde el 2009. "Voy a retener mi título mundial semicompleto de la FIB", sentenció.

"Justo cuando crees que has visto todo, Bernard Hopkins sigue sorprendiéndome, y estoy ansioso por ver lo que va a hacer después en marzo desde el 'Barclays Center", dijo "scar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promociones. "Tavoris Cloud es una dura prueba y un campeón orgulloso, y con su estilo agresivo y poder va a empujar a Bernard hasta el limite como nunca antes", señaló.

"Esta es una pelea histórica", dijo Don King, Presidente de Don King Productions. "Hice historia con un muchacho de Brooklyn con el nombre de Mike Tyson. Ahora tengo un mini Mike Tyson en el invicto campeón mundial semipesado de la FIB, Tavoris Cloud, quien peleará en el Barclays Center en Brooklyn el 9 de marzo. Será una noche emocionante", agregó.

Hopkins vs. Cloud será un combate a 12 rounds por el cetro semicompleto de la Federación Internacional de Boxeo  en poder de Cloud, se efectuará el sábado 9 de marzo desde el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. El evento es promovido por Golden Boy Promotions en asociación con Don King Productions.  

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Roach: ‘Khan tiene que ser perfecto'

Freddie Roach, exentrenador de Amir Khan, comentó que el británico tiene que ‘lanzar un juego perfecto’ para poder derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 7 de mayo.

Saúl 'Canelo' Alvarez contra Amir Khan

Saúl 'Canelo' Alvarez peleará contra el británico Amir Khan el 7 de mayo en la inauguración del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

FIB ordenó Gennady Golovkin-Dominic Wade

Gennady Golovkin, campeón mundial supermedio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tendrá que exponer la diadema contra Dominic Wade.

Márquez dos peleas más,no descarta a Cotto

El boxeador Juan Manuel Márquez buscaría dos peleas antes de decir adiós de manera definitiva, aunque dejó en claro que todo dependerá del estado que presente su rodilla, de la cual mejora día con día.

A los García no les interesa Amir Khan

Danny García se convirtió en campeón welter CMB al derrotar por decisión unánime a Robert Guerrero, el organismo ordenó inmediatamente que el monarca debe enfrentar a Amir Khan.

Murió 'Tommy Gun' Morrison

Murió el ex boxeador Tommy Morrison, quien interpretó a 'Tommy Gun' en la película 'Rocky V' y era portador de VIH.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.