publicidad

Bernard Hopkins y Sergey Kovalev lanzan amenazas

Bernard Hopkins y Sergey Kovalev lanzan amenazas

Bernard Hopkins tiene 49 años, pero el hambre sobre el ring no se termina, enfrentará a un rival peligroso, Sergey Kovalev.

ATLANTIC CITY " Bernard Hopkins tiene 49 años, pero el hambre sobre el ring no se termina, enfrentará a un rival peligroso, Sergey Kovalev, en una pelea que promete ser histórica.

El estadounidense tiene en su poder los cinturones AMB y FIB semicompletos, el ruso ostenta la diadema de la OMB, la batalla será unificatoria, uno de ellos saldrá como el mejor 175 del mundo.

Hopkins es el campeón más viejo en la historia del boxeo, futuro salón de la fama, su lugar en el deporte está listo, pero quiere más, y para demostrarlo irá con uno de los noqueadores más peligrosos del momento.

“He estado en este juego casi por tres décadas, la dulce ciencia no se trata sólo de una cosa que puedas hacer particularmente bien”, comentó el ‘Alíen’.

“He estudiado mucho a este chico; sus peleas amateurs, sé cómo respira, cómo se sienta, dónde se sienta, qué piensa, sé todo sobre él”, aseguró.

“Kovalev es difícil para cualquiera, aunque parezca fácil. No sólo lo tengo que vencer a él, también a mucha gente. No creo en la suerte, creo que las cosas que haces para poder lograr la victoria”, cerró el campeón.

Kovalev empezó lento en sus declaraciones, pero después apretó el acelerador, va por los títulos de Hopkins y su leyenda.

“Bernard habla y pelea… yo sólo peleo”, inició frente a los medios.

publicidad

“No es fácil ver a Hopkins. Creo que cuando tenga 60 años va a tener una gran condición física, es un alíen, entonces tendré que mandarlo a la luna y tal vez ahí él se pueda regresar a Marte”, arremtió.

“Haré lo que sea para conseguir la victoria, una pelea sucia o limpia, no me importa, pelearé sucio si Hopkins lo hace”, amenazó.

Los precios para ver la pelea van desde los 300 a los 50 dólares, se espera un lleno en el Caesars de Atlantic City.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad