publicidad
Bernard Hopkins y Chad Dawson estan listos para la batalla (Foto: Golden Boy por twitter)

Bernard Hopkins y Chad Dawson en peso

Bernard Hopkins y Chad Dawson en peso

El campeón semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo, Bernard Hopkins, y el retador  Chad Dawson se presentaron en Hollywood para la ceremonia de pesaje

Bernard Hopkins y Chad Dawson estan listos para la batalla (Foto: Golden...
Bernard Hopkins y Chad Dawson estan listos para la batalla (Foto: Golden Boy por twitter)

LOS ANGELES " El campeón semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo, Bernard Hopkins, y el retador  Chad Dawson se presentaron en Hollywood para la ceremonia de pesaje en la que ninguno de los dos tuvo problemas con la báscula y están listos para su pleito de este 15 de octubre.

“The Executioner” lució en gran forma a sus 46 años y detuvo la aguja de la romana en 173.4 libras y se dijo preparado para hacer la primera defensa de su cinturón.

Dawson tampoco tuvo problemas con la balanza y dio 174.2 libras, él cuenta con 29 años  espera ser monarca mundial al derrotar a Hopkins.

En la pelea de respaldo estarán el venezolano Jorge Linares y el mexicano Antonio De Marco quienes disputarán la diadema de la categoría de los ligeros que está vacante en el CMB.

publicidad

El sudamericano retó a la balanza y la venció con 134.6 libras, el azteca no se quedó atrás y marcó 134.6 libras. Se dice que el ganador de esta contienda ira contra el “Terrible” Morales en el 2012.

Otra gran contienda que estará en la función llamada “Aunque Usted No Lo Crea” será entre Kendall Holt y Danny García quienes estarán en la reyerta eliminatoria para contender por el título superligero de la CMB y de la FIB.

Holt y García pararon la báscula en 139.4 libras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad