publicidad
Bernard Hopkins quiere ser el boxeador más viejo en convertirse en campeón del mundo.

Bernard Hopkins quiere pasar a la historia

Bernard Hopkins quiere pasar a la historia

El boxeador Bernard ‘Executioner’ Hopkins está dispuesto a hacer historia y convertirse en el púgil de mayor edad en convertirse en campeón mundial cuando peleé contra Jean Pascal este 21 de mayo en Montreal.

Bernard Hopkins quiere ser el boxeador más viejo en convertirse en campe...
Bernard Hopkins quiere ser el boxeador más viejo en convertirse en campeón del mundo.

PHILADELPHIA " El boxeador Bernard ‘Executioner’ Hopkins está dispuesto a hacer historia y convertirse en el púgil de mayor edad en convertirse en campeón mundial cuando peleé contra Jean Pascal este 21 de mayo en Montreal.

Ver calendario de peleas

Noticias de box

‘Superar a el récord de George Foreman es un hito  para mí, es algo que ningún boxeador viejo ha podido hacer. Estoy orgulloso de estar en esa posibilidad en mi carrera, estoy muy motivado por el legado que puedo dejar’ cementó Hopkins.

‘Yo ya soy campeón, en la conferencia de prensa de Montreal Pascal se quiso hacer el chistoso y me dio los cinturones. Nunca se los voy a regresar, los tengo en mi poder, sólo haré que esto sea oficial el próximo 21 de mayo’ agregó Bernard.

publicidad

Lo que te da experiencia es el tiempo, éste trabaja para algunos en contra y para otros a su favor, afortudamente para mi es a favor. La diferencia entre alguien de 20 y alguien de 40 años es que aprendí a no gastar mi energía tontamente,  Pascal es el león joven, pero yo soy el león viejo’ sentenció Hopkins.

‘The Executioner’ aseguró en todo momento que la experiencia superará a la juventud, además de prometer una buena pelea los fanáticos.

‘Yo soy el maestro y él es el estudiante, algunas veces los estudiantes creen que saben más que uno, sin embargo hay que enseñarles que aunque sepan algo nunca superaran al profesor’

‘Los fans pueden esperar mucho de esta pelea, voy a lanzar golpes por todos lados’ dijo Hopkins.

‘Cuando ya no esté bien física y mentalmente, entonces estaré seguro de dejar el box, es lo que pasa en cualquier trabajo, tú sabes cuándo es el momento de irte. Tengo mucho orgullo como hombre y como ciudadano de Philadelphia  como para avergonzarme por estar más tiempo en el deporte de lo que debería de estar’ finalizó Hopkins.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad