publicidad
.

Bernard Hopkins cumple 45 años ¡y tan campante! logo-deportes.e3ec9eb6a4...

Secciones
Bernard Hopkins acumula muchos rouds y éxitos a sus 45 años de edad y ¡tan campante!

Bernard Hopkins cumple 45 años ¡y tan campante!

Bernard Hopkins cumple 45 años ¡y tan campante!

Bernard Hopkins, es la maravilla siempre joven del boxeo, y uno de esos boxeadores cuyos logros y la herencia son eternos y todavía continúan celebrando sus 46 años de edad.

Bernard Hopkins acumula muchos rouds y éxitos a sus 45 años de edad y ¡t...
Bernard Hopkins acumula muchos rouds y éxitos a sus 45 años de edad y ¡tan campante!

LOS ANGELES - Bernard Hopkins, es la maravilla siempre joven del boxeo, y uno de esos pugilistas cuyos logros y la herencia son eternos y todavía continúan celebrando sus 46 años de edad (que cumple este sábado 15 de enero), Golden Boy Promotions quiere desearle un Feliz Cumpleaños.

Es un número asombroso para un atleta que ha desafiado las probabilidades permaneciendo aun como un miembro de la lista de libra por libra del boxeo, un club exclusivo que ha ocupado durante una década. Y si usted vio su impresionante actuación de 12 asaltos frente al monarca mundial semicompleto del CMB Jean Pascal, en diciembre pasado, está claro que el futuro Salón de la Fama no ha perdido un paso, a pesar de haber sido víctima de un empate que fue tan polémico que el CMB exigió que le dieran la revancha inmediata a Hopkins en el 2011.

publicidad

Y superando a Pascal en la revancha, Hopkins (51-5-2, 1 NC, 32 nocáuts) continuará un viaje asombroso de casi 23 años que irónicamente comenzó el 11 de octubre de 1988 con una derrota por decisión en cuatro asaltos frente a Clinton Mitchell. Seguido a ese combate, Hopkins ganó sus siguientes 22 peleas antes de caer por decisión (más tarde la vengó) frente a Roy Jones Jr., en 1993.

No probaría el fracaso durante más de 12 años.

El 29 de abril de 1995, Hopkins detuvo al ecuatoriano Segundo Mercado en siete asaltos para ganar el título mediano de la FIB. Sostendría la corona de las 160 libras durante más de diez años, estableciendo un record de 20 defensas contra púgiles de la talla de Glen Johnson, John David Jackson, Simon Brown, Antwun Echols, Keith Holmes, Félix "Tito" Trinidad, Guillermo Joppy, Oscar de la Hoya, y Howard Eastman.

A lo largo del camino Hopkins también capturó los títulos del Ring magazine, CMB, AMB, OMB, y cuando derrotó a De la Hoya en septiembre de 2004, se convirtió en el primer gladiador en retener en una pelea los cuatro cetros de las más importantes organizaciones.

Extraordinariamente, lo mejor de si estaba por venir, cuando estremeció el mundo del boxeo entregando algunas de sus mejores actuaciones luego de cumplir sus 40 años de edad en el 1995. Antonio Tarver, Winky Wright, Kelly Pavlik, Enrique Ornelas, y Roy Jones Jr., han caído en sus combates contra "The Executioner" en años recientes, con sus tres reveses y el empate solitario frente a Jermain Taylor, Joe Calzaghe, y Pascal surgieron quejas de los expertos y aficionados quiénes creen que Hopkins hizo bastante para ganar cada una de esas contiendas.

publicidad

Ha sido una legendaria carrera, pero Hopkins a sus 46 años de edad, se ve lejos de estar terminado, ya que su búsqueda está clara. Por lo tanto ¡Felicitaciones al 2011 que sea "Tiempo de Ejecución!".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El camerunés Joel Embiid de los 76ers le dió un bloqueo a la estrella de los Pelicans, Anthony Davis, que seguramente no podrá olvidar por un buen rato.
El nuevo portero del América explicó que cuando dijo que nunca jugaría en el club por su falta de corazón, lo hizo enojado. “Llegar al América es impresionante para mí”, aseguró.
El volante panameño le deseó suerte a su amigo Román Torres, pero advirtió que va con todo en la Final de la MLS.
Te traemos lo mejor de la noche de la NBA con DeRozan, Towns, Wiggins, Carroll, y Towns protagonizando el Top 10 del jueves en la noche.
El defensor panameño reconoce la importancia de la unión para los Seattle Sounders, finalistas de la MLS.
El delantero griego Thanasis Takidis falló un gol insólito cuando su equipo el Kozani jugaba contra el Vatera durante un partido de ascenso en Grecia. Tras aprovechar un regalo del arquero, Takidis no puede empujar el balón sobre la línea.
Los aficionados de las Águilas ya tienen todo organizado para esperar hasta la madrugada del domingo y disfrutar del debut en el Mundial de Clubes ante el Jeonbuk. Comidas, bebidas y buena compañía.
En este completo informe repasamos la actuación de los equipos mexicanos en sus participaciones en la máxima competencia a nivel de clubes. Hablan los protagonistas, los que vivieron la experiencia.
El ‘Bigotón’ llegó con los torneos empezados y lleva 14 partidos invicto, mientras que el récord en el club era de apenas seis. Y ya está a un juego de la marca para todo el fútbol mexicano.
El último informe de la Agencia Mundial Antidopaje fue contundente en la cifra. Y acusó a la Federación Rusa de haber propiciado el dopaje de manera institucionalizada desde el 2011 al 2015.
El club brasileño que sufrió la tragedia aérea presentó su primera contratación: el técnico Wagner Mancini. Reemplazará a Caio Júnior, el DT que falleció en el accidente.
El entrenador del Barcelona aseguró que todos en el club están esperando que el argentino se sume a los jugadores que ya renovaron y “que desean seguir formando parte de la familia culé”.
El Atlético decidió cambiar el emblema del club además de mudarse de estadio, dejando el mítico Vicente Calderón. Aquí te mostramos la evolución de su escudo en la historia.
Consultados sobre los compañeros que ya se sabe que se irán del club, Samudio y Quintero aseguraron que eso no afectará el desempeño. “Lo están asumiendo de la manera más profesional”, dijo Darwin.
Los Colchoneros llegaron a un acuerdo con una empresa de China llamada Dalian Wanda, cuyo dueño ya tiene acciones en el club, y por eso el flamante estadio fue bautizado con ese nombre.
El lateral del América no dudó en hacer una fuerte autocrítica de su experiencia inmediata en el Mundial de Clubes. “Aprendimos de nuestros errores, hay que respetar a todos los rivales”, dijo.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Revelan videos del joven acusado de asesinar a 9 afroamericanos en una iglesia de Charleston
Las imágenes de las cámaras de seguridad, que fueron presentadas en la Corte este viernes, muestran la tranquilidad con la que Dylan Roof entró y salió del recinto con el arma en su mano. El sujeto luego huyó de la escena del crimen en un automóvil.
Al menos 300 libras de marihuana sintética fueron confiscadas en Midtown
La División de Narcóticos del Departamento de Policía de Houston incautó 14,000 mil paquetes y arrestó a uno de los sospechosos de vender el veneno. De acuerdo con Arturo Acevedo, este es uno de los operativos más grandes realizados durante lo que va corrido del año con el que buscan disminuir las cifras de expendio y consumo de esta clase de marihuana la cual no es proveniente de una planta.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?