Bermane Stiverne acabó con Chris Arreola en seis rounds

Arreola no pudo con Stiverne

Getty Images

Stiverne acabó con Arreola en seis rounds.

CALIFORNIA " Bermane Stiverne noqueó a Chris Arreola en seis rounds y conquistó el título completo del Consejo Mundial de Boxeo en pelea celebrada en el USC Galen Center de Los Ángeles, California.

Arreola no pudo hacer historia, no pudo ser el primer boxeador con sangre mexicana en ganar el cinturón pesado, por otro lado Stiverne se paró con autoridad y cuando quiso terminó no la ‘Pesadilla’.


La contienda empezó bien, los dos púgiles salieron a darse con todo, Arreola tiró los mejores golpes en el primer episodio, pero casi al finalizar, un potente zurdazo de Stiverne casi lo hace visitarla lona.

El haitiano por momentos consentía a su rival, se le dejaba llegar, recibía las ráfagas, pero las absorbía bien, todo llegaba a sus guantes, no se veía preocupado por la ofensiva enemiga.

Arreola era el que presionaba, buscaba a su rival como el gato al ratón, pero se empezó a cansar, además que no repartía bien el castigo, sólo soltaba metralla al rostro y no al cuerpo.

En el sexto rollo las cosas no cambiaron al principio, Arreola era el que acosaba, pero un derechazo a la cara puso a tambalear a ‘Nightmare’, quien cayó al tapiz como muñeco de trapo. El mexicano-estadounidense estaba dañado, Stiverne aprovechó la oportunidad, se fue encima y lo lleno de palos hasta casi sacar del ring a su enemigo, el tercero sobre la superficie hizo el conteo de protección, pero Arreola estaba mal, sus piernas eran débiles y tenía los ojos perdidos, pero el réferi dejó seguir la contienda, sólo unos segundos, pues la andanada de golpes del haitiano hizo que se detuviera la contienda.


Bermane Stiverne se convirtió en el primer haitiano en ser campeón mundial completo de boxeo, ostentará el título del Consejo Mundial de Boxeo. Arreola se quedó con las ganas de hacer historia.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Exboxeadores cuestionan rival del 'Canelo'

Julio César Chávez dijo que es por negocio

Mayweather Jr. opinó de ‘Canelo’-Khan

Floyd Mayweather Jr. dio una breve opinión sobre la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Roach: ‘Khan tiene que ser perfecto'

Freddie Roach, exentrenador de Amir Khan, comentó que el británico tiene que ‘lanzar un juego perfecto’ para poder derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 7 de mayo.

Chávez Jr.: ‘Canelo-Khan es una vergüenza’

Julio César Chávez Jr., primer campeón mundial mediano en la historia del boxeo mexicano, criticó la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Khan no se asusta con diferencia de peso

Al británico Amir Khan no le preocupa la diferencia en su pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez del próximo 7 de mayo.

"Traviesito" Arce entrenará con Beristáin

En busca de mejorar diversos aspectos y motivado se declaró el boxeador Karim "Traviesito" Arce, quien inició un campamento de dos meses en el gimnasio del afamado entrenador Ignacio Beristáin.

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.