publicidad

Barack Obama felicitó al CMB por sus 50 años

Barack Obama felicitó al CMB por sus 50 años

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, envió un mensaje de felicitación al Consejo Mundial de Boxeo, que celebra su quincuagésimo aniversario.

MÉXICO - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, envió un mensaje de felicitación al Consejo Mundial de Boxeo por su 50 aniversario.

La carta firmada por Barack y Michelle decia:

"Estamos encantados de unirnos a su familia y amigos para desearles lo mejor en aniversario. Su generación ha mostrado valor de preservarse a través de momentos de incertidumbre y desafío, su historia es una parte importante de la narrativa norteamericana.

“Esperamos que miren para atrás con orgullo y emoción con las grandes contribuciones que han hecho a travez de todo este tiempo. Les deseo mucha salud y felicidad en los años venideros”.

En la convención en el Hotel Grand Oasis Cancun en el presidente del WBC, dijo: "Este es el reconocimiento por parte del país más poderoso del mundo a una organización que ha luchado cincuenta años por la justicia, la igualdad humana y de oportunidades para todos, sin distinción".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad