publicidad

Bahomir Mamadjonov sorprendió a Angelo Santana con TKO en el noveno

Bahomir Mamadjonov sorprendió a Angelo Santana con TKO en el noveno

Bahomir Mamadjonov dio la gran sorpresa al ganar por nocaut técnico al prospecto cubano Angelo Santana.

El reemplazo de última hora Bahomir Mamadjonov dio la gran sorpresa al ganar por nocaut técnico al prospecto cubano Angelo Santana en el noveno round de una pelea realizada en Las Vegas con el cinturón internacional ligero de la AMB en juego.

Bahodir Mamadjonov (13-1, 9 KOs) fue asignado para esta pelea apenas el miércoles en reemplazo de Carlos Cárdenas, y parecía que sería otra víctima fácil de Angelo Santana (14-1, 11 KOs), quien estaba número 3 en el ranking. Santana envió a la lona al uzbeco en el segundo, pero Mamadjonov se recuperó y empezó a mostrar su boxeo en los rounds siguientes para nivelar la pelea.

publicidad

En el octavo una buena combinación al cuerpo envió al cubano a la lona. No se recuperó bien Santana y en el noveno cayó dos veces más para forzar al referí a para la pelea, aunque el cubano protestó al considerar que el segundo fue un resbalón.

En la co estelar el semipesado Marcus Oliveira (25-0-1, 20 KOs) también sorprendio al noquear en el undécimo asalto a Ryan Coyne (21-1, 9 KOs) en una pelea eliminatoria ddel título AMB.

El wélter Jr. Amir Imam (9-0, 8 KOs) noqueó en el segundo a Jeremy Bryan (16-3, 7 KOs) y el mediano Willis (13-2-2, 3 KOs) ganó por decisión mayoritaria a James De la Rosa (21-2, 12 KOs).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad