publicidad
Jack venció a Groves

Badou Jack conservó título supermediano CMB al vencer a George Groves y pidio a Chávez Jr.

Badou Jack conservó título supermediano CMB al vencer a George Groves y pidio a Chávez Jr.

Badou Jack conservó título supermedio CMB al derrotar por decisión a George Groves.

Jack venció a Groves
Jack venció a Groves

Por Geovany Guerrero

publicidad


LAS VEGAS – Badou Jack conservó el título supermedio del Consejo Mundial de Boxeo al derrotar por decisión mayoritaria a George Groves en el MGM Grand de Las Vegas.

La contienda fue de choque, ambos púgiles tiraron buenos golpes, el campeón fue más preciso, de ahí que los rounds se fueran a su favor.

Los jueces vieron: 114-113, Groves, 115-112 Jack y 116-111 Jack. El final Badau Jack dejo abierta la posibilidad de una pelea con Julio César Chávez Jr. "No he pensado sobre mi próxima pelea, hay muchas peleas grandes por ahí, pero he escuchado que Julio César Chávez Jr. quiere pelear conmigo"

Groves empezó la pelea muy seguro, el apoyo de sus paisanos en la tribuno lo hacía ir para adelante, pero fue sorprendido por un derechazo del campeón, el británico cayó a la lona un poco lastimado, pero se levantó sin problemas para seguir en la reyerta.

El monarca y retador se pararon en el centro del cuadrilátero a intercambiar golpes en el tercer capítulo, el estadounidense era más rápido, el inglés contestaba con combinaciones de dos puñetazos, sus guantes llevaban lumbre.

Groves empezó a tomar las riendas de la batalla en el cuarto y quinto asalto, le tomó la medida a Jack, quien no encontraba la manera de quitarse la mano derecha enemiga.

Jack volvió a la ofensiva, entró en la defensa de Groves, quien siempre tenía respuesta para los ataques, era más activo, pero al mismo tiempo más descuidado.

publicidad

La contienda fue buena y recorrió los 12 episodios, la mayoría de ellos se inclinaron para Jack, quien al final fue más preciso en su golpeo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad