publicidad

Badou Jack confirma que quiere pelear con Chávez Jr.

Badou Jack confirma que quiere pelear con Chávez Jr.

Julio César Chávez Jr. quiere medirse a Badou Jack, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ya lo aprobó y el monarca supermediano del CMB también lo desea

Jack

Notimex

CHINA - Julio César Chávez Jr. quiere medirse a Badou Jack, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ya lo aprobó y el monarca supermediano del CMB también lo desea, por lo que no habrá problema para concretarse la pelea.

“Yo soy el campeón supermediano del CMB y estoy listo para cualquiera, y si quiere Chávez Jr también, pues yo quiero defender mi título y estoy listo”, comentó el soberano de las 168 libras.

Durante la sesión de peleas mandatorias este miércoles en la 53 Convención Anual del organismo se determinó que el sueco, quien acaba de realizar su pelea obligatoria con George Groves, tendrá una defensa opcional.

Jack, con récord profesional de 20-1-1, 12 antes del límite, incluso platicó con el papá del Junior durante la semana, a quien le manifestó su deseo por enfrentar a “Julito”, y el CMB durante las mandatorias ya permitió que negocien.

En espera de que se concrete la fecha, pero sobre todo de que Julio César Chávez Jr este al 100 por ciento de la operación realizada en la mano izquierda, el europeo confió en realizarla en el primer trimestre del año.

“Hay posibilidades de pelear pero vamos a ver qué pasa”, concluyó el europeo, quien acudió a una primaria para convivir con niños como parte del programa “WBC Cares”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad