publicidad
Ava Knight derrotó claramente a Mariana Juárez.

Ava Knight sorprendió y derrotó a Mariana Juárez

Ava Knight sorprendió y derrotó a Mariana Juárez

La estadounidense Ava Knight se paró con autoridad en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y se llevó un triunfo claro ante Mariana Juárez.

Ava Knight derrotó claramente a Mariana Juárez.
Ava Knight derrotó claramente a Mariana Juárez.

MÉXICO " La estadounidense Ava Knight se paró con autoridad en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y se llevó un triunfo claro ante Mariana Juárez para ganar el cinturón diamante mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Ava fue un torbellino arriba del ring, salió con una precisión y velocidad impresionantes, un galimatías que nunca pudo resolver Mariana.

Desde el primer round se vio que Knight no sería una rival sencilla para la mexicana, a quien lastimó en varias ocasiones con la mano derecha.

La ‘Dama del Boxeo’ manejó bien la distancia, más joven y con mucho más velocidad mantuvo a raya a Juárez ante un silencio sepulcral en el domo de cobre.

Mariana trató, pero nunca pudo hacer su pelea, cada que intentaba atacar, Knight la rebotaba con buenas combinaciones abajo que remataba con puñetazos al rostro.

publicidad

El ojo derecho de la’ Barbie’ se inflamó, el rostro de la mexicana tenía varías huellas de la batalla, la desesperación en la esquina de la local, la cual no sabía cómo revivir a su peleadora.

La contienda llegó a los 10 episodios, Knight tenía que aguantar de pie el último episodio y el cinturón diamante sería suyo.

Mariana salió atacar, pero rápidamente cayó en la trampa de la estadounidense, quien se echó para tras sobre piernas y cuando quiso le metió las manos a Juárez, la gente trató de empujar a la ‘Barbie’, pero ya era muy tarde para la mexicana.

Al final los jueces le dieron un amplio triunfo 97-93, 97-93 y 96-94.¿ a Ava Knight, quien fue a México a dar una cátedra de boxeo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad