publicidad
.

Ava Knight defenderá título mosca FIB logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0...

Secciones
Ava Knight defenderá por primera vez el título mosca de la FIB (Foto: HG Boxing)

Ava Knight defenderá título mosca FIB

Ava Knight defenderá título mosca FIB

Regresa la artista de los encordados a México, la estadounidense Ava Knight, actual campeona mosca de la Federación Internacional de Boxeo.

Ava Knight defenderá por primera vez el título mosca de la FIB (Foto: HG...
Ava Knight defenderá por primera vez el título mosca de la FIB (Foto: HG Boxing)

MÉXICO - Regresa la artista de los encordados a México, la estadounidense Ava Knight, actual campeona mosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), verá acción en el cartel que presenta la promotora HG Boxing, el próximo 31 de marzo en Los Cabos, Baja California Sur.

¿Knight le debe dar la revancha a Muciño?

Tras propinarle tremendo nocaut en el primer episodio a la regiomontana Arely “Ametralladora” Muciño, el pasado 29 de octubre en Colima, la “Dama del Boxeo” se estrena como campeona mundial IBF de los 50.802 kilogramos (112 libras), al encarar a la retadora obligatoria la tailandesa Honfah Tor Buamas, en el respaldo del cartel que encabeza Ana María “Guerrera” Torres, quien estará exponiendo por undécima ocasión el cinturón verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés), en la división de peso supermosca.

publicidad

Con una marca profesional de siete combates ganados, cuatro de estos por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de una derrota y tres empates, Ava Knight, buscará conquistar a la afición mexicana, al ofrecer lo que asegura una trepidante batalla, ante Tor Buamas, mismo que dejará caliente el escenario al resto de las contiendas estelares. 

Nacida el 15 de agosto de 1988 en Chico, California, hija de padre polaco y madre afroamericana, Ava Knight, es considerada una artista del boxeo, debido a su excelente  desplazamiento, pero sobre todo a su tremendo poder de puños.

Algo que piensa dejar manifiesto, al encarar a su retadora obligada, pues confía ponerla fuera de combate en los primeros episodios, algo que espera sea del agrado de los aficionados.

El cartel montado por la promotora comandada por Héctor García, contará con la presentación del campeonato mundial interino peso gallo AMB, el sinaloense Hugo “Cuatito” Ruiz, quien se medirá a John Mark Apolinaro;  en pleito acorado a ocho episodios, la campeona paja IBF, Katy Gutiérrez enfrentará a Susana Cruz; y el capitalino Alejandro “Flaquita” Sanabria expondrá el campeonato Plata WBC de peso superligero, ante Balweg Bongoyan.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
Se viene una nueva final de la MLS, esta vez entre Toronto y Seattle, momento ideal para rememorar aquellos golazos que dejaron una marca en esta instancia decisiva.
Nuestra enviada especial a Japón, Cristina Romero, nos hizo un recorrido por el espectacular búnker americanista en Japón y por la intimidad del equipo. Aquí el informe desde adentro.
El delantero francés sigue rompiendo redes, ahora fue en el juego de preparación ante los Tiburones Rojos. El otro tanto fue de Jürgen Damm, quien luego habló del América. Aquí el informe.
El tremendo goleador italiano del Toronto habló de la final de la MLS que disputarán ante Seattle. Destacó la ventaja de jugar de local y dijo que “estoy orgulloso de haber llegado hasta acá”.
El español firmó 36 puntos (9 de 18 en tiros de 2), 9 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos, destacando una noche más desde la línea de tres puntos con 4 triples de 6 intentos.
El uruguayo, figura de Seattle Sounders, contó cómo ayudó también fuera de la cancha para que sus compañeros entendieran que podían revertir el pésimo arranque de temporada.
Desde la cocina del mercado de pases, el chef nos cuenta que Moisés Muñoz es un plato que está calentito por la llegada de Marchesín. Su destino: el Atlanta de Martino. En este informe, mucho más.
El DT del América, luego de ser confirmado hasta junio del año que viene, contó en exclusiva el verdadero motivo por el que aceptó llegar al club. También habló del Mundial de Clubes.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
¿Qué hacer si una persona es parada por la policía en Nueva York?
Los cambios políticos y los rumores tienen preocupados a muchos inmigrantes. Berenice Gartner, en '41 a tu lado', le informa sobre los derechos que tiene.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?