publicidad
Ava Knight defenderá por primera vez el título mosca de la FIB (Foto: HG Boxing)

Ava Knight defenderá título mosca FIB

Ava Knight defenderá título mosca FIB

Regresa la artista de los encordados a México, la estadounidense Ava Knight, actual campeona mosca de la Federación Internacional de Boxeo.

Ava Knight defenderá por primera vez el título mosca de la FIB (Foto: HG...
Ava Knight defenderá por primera vez el título mosca de la FIB (Foto: HG Boxing)

MÉXICO - Regresa la artista de los encordados a México, la estadounidense Ava Knight, actual campeona mosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), verá acción en el cartel que presenta la promotora HG Boxing, el próximo 31 de marzo en Los Cabos, Baja California Sur.

¿Knight le debe dar la revancha a Muciño?

Tras propinarle tremendo nocaut en el primer episodio a la regiomontana Arely “Ametralladora” Muciño, el pasado 29 de octubre en Colima, la “Dama del Boxeo” se estrena como campeona mundial IBF de los 50.802 kilogramos (112 libras), al encarar a la retadora obligatoria la tailandesa Honfah Tor Buamas, en el respaldo del cartel que encabeza Ana María “Guerrera” Torres, quien estará exponiendo por undécima ocasión el cinturón verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés), en la división de peso supermosca.

publicidad

Con una marca profesional de siete combates ganados, cuatro de estos por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de una derrota y tres empates, Ava Knight, buscará conquistar a la afición mexicana, al ofrecer lo que asegura una trepidante batalla, ante Tor Buamas, mismo que dejará caliente el escenario al resto de las contiendas estelares. 

Nacida el 15 de agosto de 1988 en Chico, California, hija de padre polaco y madre afroamericana, Ava Knight, es considerada una artista del boxeo, debido a su excelente  desplazamiento, pero sobre todo a su tremendo poder de puños.

Algo que piensa dejar manifiesto, al encarar a su retadora obligada, pues confía ponerla fuera de combate en los primeros episodios, algo que espera sea del agrado de los aficionados.

El cartel montado por la promotora comandada por Héctor García, contará con la presentación del campeonato mundial interino peso gallo AMB, el sinaloense Hugo “Cuatito” Ruiz, quien se medirá a John Mark Apolinaro;  en pleito acorado a ocho episodios, la campeona paja IBF, Katy Gutiérrez enfrentará a Susana Cruz; y el capitalino Alejandro “Flaquita” Sanabria expondrá el campeonato Plata WBC de peso superligero, ante Balweg Bongoyan.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad