publicidad

Ava Knight, campeona diamante mosca CMB, segundo lugar de bikini fitness

Ava Knight, campeona diamante mosca CMB, segundo lugar de bikini fitness

 Ava Knight, campeona Diamante mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), participó en su natal Chico, California.

CALIFORNIA - La estadounidense Ava Knight, campeona Diamante mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), participó en su natal Chico, California, en un concurso de bikini fitness, donde obtuvo el segundo puesto.

“La Dama del Boxeo” quedó entre las finalistas, gracias a su estilizada y bien delineada figura, producto de sus arduos entrenamientos de boxeo.

"Estar en buena forma es una de las claves del boxeo, realmente disfruté haber participado en este concurso, nunca antes había visto tanta gente en buena forma; el boxeo ha mejorado mi vida, pues nunca me había sentido tan saludable", dijo vía telefónica.

Fue el primer intento de la multicampeona en el Concurso de Bodybuilding, Figure and Bikini, donde participó en la categoría de bikini.

"El próximo año lo intentaré de nuevo, esta vez con la intención de quedarme con el trofeo de primer lugar, es un nuevo reto en mi carrera como deportista"; finalizó Knight.

La monarca mundial espera fecha de su siguiente pelea y afirma que le gustaría unificar con alguna europea o una de las norteamericanas, quienes actualmente reinan en la división por los principales organismos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad